SH/FR (0.50/1 +) trips aq

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      villano 300 manos 17/14/5/22 pense muy seriamente q tuviese ak....pero como lo veis es un instant call o fold

$0.50/$1 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG shiptopapi ($110.45)
      UTG+1 Hero ($109.30)
      MP1 krookymunster ($101.50)
      MP2 SnatchUrChips ($31)
      CO MishanF72 ($27.55)
      BTN vaclavaga ($100)
      SB FreshSpade ($100)
      BB TEFNER ($68.15)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is UTG+1 Q:diamond: A:spade:
      shiptopapi raises to $3.50, Hero calls $3.50, krookymunster calls $3.50, 2 folds, vaclavaga calls $3.50, 2 folds

Flop: A:club: A:heart: 7:heart: ($15.50, 4 players)
      shiptopapi bets $9, Hero raises to $22, 2 folds, shiptopapi goes all-in $106.95, Hero calls ?(
  • 4 respuestas
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola willy!

como hay un fdraw y el tiene KQ de :heart: en su rango me parece ok. en una mesa seca seria mas dificil... :D

me parece ok, si todavia le das AJ en su rango. pero no estoy seguro si tmb tiene AJ en su preflop rango, por eso se puede pensar sobre pagar para hacer pot control... que opinas?

sakudos 7
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      con dos villanos mas por detras no puedo hacer call y q salga un :heart: ....ahi si q ya foldeo si veo un coprazon en el turn q no me de fh evidente.

harias call en esta situacion??...contra tres villanos??...por otro lado el bote va a crecer muy rapido al ser 3 personas en el bote asi q el potcontrol lo veo dificil,no??

x cierto me soprendio mucho ver q tenia as :diamond: 10 :diamond: ....pero mi miedo era ir muerto contra ak contra un fd me lo juego seguro!
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      no hay tantas vartas que kitan la accion. ademas tienes un fold si sale otro :heart: porque nunca bluffean en esa mesa. y si subes los villanos detras van a foldear cada fdraw, y kizas peor A. eso no es lo que kieres ver aqui verdaD?
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      no claro q no :f_biggrin: pero aun asi me parece arriesgado.....estuve probando jugar asi una seman o dos o solo tuve q perdidas pq los villano los tenia dominador y luego me sacaban mejor mano q les habia mejorado en el turn river...por esta razon deje de jugar c/c esta claro q dejamos peores manos...

pero la veces q no defendemos nuestra mano nos lleva a lios q creo q es por esto por no proteger la mano ?(