FR (0.25/0.50) AJ dobles NL25

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

Bet flop bet turn para proteger el FD... el river es malísimo y encima el villano hace una bet de cara, lo que pasa que es tan pequeña que tengo que pagar sí o sí.

Que tal?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.80)
      BB ($8.76)
      UTG ($11.80)
      UTG+1 ($66.15)
      UTG+2 ($15)
      MP1 ($28.66)
      Hero ($25)
      BTN ($25.75)

Dealt to Hero J:diamond: A:heart:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, fold, Hero raises to $1.25, fold, fold, fold, UTG+1 calls $1

FLOP ($2.85) 7:club: A:club: Q:spade:

UTG+1 checks, Hero bets $2, UTG+1 calls $2

TURN ($6.85) 7:club: A:club: Q:spade: 9:spade:

UTG+1 checks, Hero bets $4.75, UTG+1 calls $4.75

RIVER ($16.35) 7:club: A:club: Q:spade: 9:spade: J:club:

UTG+1 bets $4, Hero calls $4
  • 1 respuesta
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas joanma!

ami me gusta sin stats, normalmente todos los draw con broodways de color son mosters draw que deberia raisearlo y mas estando OOP, pero bueno,es un fish y puede hacer lo que quiera .. me gusta el bet turn para que el fish pague algo como AT-A8-A6A4A5A3A2 o un FD con cartas bajas o moster draw que no quiere raisearlo flop , doy por sentado que es un fish la verdad por su limp call y por su forma de jugar cualquier mano asi.
      el river tienes que pagar su minibet siempre , ademas de que ganas a A9 A7 fisadamente jugadas, no veo muchas manos que blufeen el river , por decir ninguna(si nos hubiera metido 3/4pot seria otra cosa), pero laminibet podemos pagarla , tenemos que ganar muuuuyyy pocas veces para que sea EV+, ademas existe la posibilidad que el tio quiera apostar esa minima apuesta para no recibir un 3barrel...

saludos

dani