FR (0.25/0.50) Fold AA Turn

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Villano desconocido, que finalmente al cabo de 100 manos pude ver que era un MANCO 45//9

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($43.54)
      BB ($35.46)
      UTG ($9.35)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($35.81)
      MP1 ($8.59)
      Hero ($28.34)
      CO ($16.80)
      BTN ($25)

Dealt to Hero A:diamond: A:club:
      fold, UTG+1 calls $0.25, UTG+2 calls $0.25, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, SB calls $1.40, fold, UTG+1 calls $1.25, UTG+2 calls $1.25

FLOP ($6.25) J:diamond: Q:heart: 4:heart:
      SB checks, UTG+1 checks, UTG+2 bets $4, Hero calls $4, SB folds, UTG+1 folds

TURN ($14.25) J:diamond: Q:heart: 4:heart: 8:spade:
      UTG+2 bets $10, Hero folds

UTG+2 wins $13.54
  • 8 respuestas
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Yo subiria en el flop para proteger de proyectos.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola,

Ante un desconocido yo creo q es mejor call flop ya q su apuesta es decente, tambien hubiese pagado turn para ver q hace en el river ya que tenemos una buena mano para el SD, pero si me mete un 3er barrel creo q lo mas conveniente es un fold

Saludos
      Fatto :f_cool:
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      contra un tio sin manos de el es jodido ....luego sabiendo lo q dices es un shove facil.

pero creo q haria un rdonkbet ...el tio habia limpeado ....solo lo pongo en dobles asi q aun sin saberlo maniac q es.... capaz q lo raiseo depende de como tenga el dia jejejeje....vamos es broma pero es arriesgado pq puede tener dobles jq,j4,q4....esas manos me creo q entran en limps pero tb las tp de qx.....de dificil decir si vas por delante o no por eso es dificil decidir si vas AI con tu mano aki o no al entrar dos tios el bote es mas grande y menos controlable y eso es la putada de la mano
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      añado: fatto si piensas foldear a un 3er barrel yo no pagaria ni siquiera el turn ....si pago turn pago river habiendo metido ya media caja no me tiro con aa ....y rezo q tenga solo tp :f_biggrin:
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas joanma!

la mano es complicada y mas sin datos, jugar por cajas en el flop en realidad no tienes muy buenas equity vs su manos con valor y mosters draw:

Jugadores 1: 32,058 % AdAc
      Jugadores 2: 67,942 % 44, AhJh, AhTh, KhJh, KhTh, QJs, JhTh, Th9h, QJo

por lo que no me gusta jugar por cajas vs el , ademas sin saber que es un maniac aun y pueda dejarse la caja con Qx.

por lo que veo bien como esta jugada la mano, porque en el turn si pagas ya habrias invertido muxo en la mano, porque el raise preflop a sido fuerte y donk tambien , asi que nos gastarias mas de media caja para tirarnos a un shove en el river y no me gusta. asi que fold turn esta bien.

saludos

dani
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de daniferdoser
      buenas joanma!

la mano es complicada y mas sin datos, jugar por cajas en el flop en realidad no tienes muy buenas equity vs su manos con valor y mosters draw:

Jugadores 1: 32,058 % AdAc
      Jugadores 2: 67,942 % 44, AhJh, AhTh, KhJh, KhTh, QJs, JhTh, Th9h, QJo

por lo que no me gusta jugar por cajas vs el , ademas sin saber que es un maniac aun y pueda dejarse la caja con Qx.

por lo que veo bien como esta jugada la mano, porque en el turn si pagas ya habrias invertido muxo en la mano, porque el raise preflop a sido fuerte y donk tambien , asi que nos gastarias mas de media caja para tirarnos a un shove en el river y no me gusta. asi que fold turn esta bien.

saludos

dani
      +1
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      original de willyskiper
      añado: fatto si piensas foldear a un 3er barrel yo no pagaria ni siquiera el turn ....si pago turn pago river habiendo metido ya media caja no me tiro con aa ....y rezo q tenga solo tp :f_biggrin:
      Hola willyskiper,

Creo q tenes razon al igual q comenta daniferdoser al estarel bote tan grande si pagamos turn es para pagar river asi q mejor fold turn y a otra cosa, buena observacion :D

gracias!!
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Yo ese rango lo ampliaba un poco mas pk teniendo vpip 45 te puede hacer limp/call con muchas mas manos. Cualquier suited de corazones, cualquier dama, cualquier jota...