Problemas con MAC??

• Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 139
      Hola a todos, estoy intentando meter aki a un amigo mio y me dice que el utiliza mac, y que el unico software de poker ke el sabe ke no le da problemas es pokerstar. Yo le he dicho que no puede meter entonces ahí los 50$ y que pruebe con otro pero claro... no se quiere arriesgar a meterlo en una sala de poker en la que despues no le vaya el programa en cuestion.

A alguien le pasa lo mismo? alguien sabe con certeza otra sala de poker que vaya bien con MAC?

Muchas gracias !
  • 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Gardhu!

Full tilt tambien funciona, pokerstars, en titan es un flash pero se puede jugar bien, yo uso mac tambien.

Saludos
      Jesus
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      entonces full tilt poker funciona correctamente como programa no?

Pues se lo voy a decir, a ver si se decide de una vez, jejejeje

Muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      emm revisando al parecer ha salido temporalmente de los bonos iniciales :( esto es por la cuestion que aumenaron el minimo buy-in y la SSS no se puede jugar.

Saludos
      Jesus
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      como?? entonces la sala full tilt poker no se podría elegir como sala para meter los 50$ iniciales del quiz??

O_o

Bueno entonces en que sala se puede meter mi amigo? ya que el pokerstar no puede ya que tiene cuenta pre-pokerstrategy. Que me aconsejas?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, para SSS no hay, si jugara sits probablemente le aparesca pero no estoy seguro.

Pues sala que soporte mac que yo sepa Titan poker, pero no es un software descargable, es flash.

Saludos
      Jesus
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      ok gracias!

Pero lo que no entiendo es que aunq no se pueda jugar con la estrategia SSS, el software es el mismo no?
      Es decir las mesas de cash siguen estando para el que quiera aplicar su propia estategia, al igual ke los torneos y los sit and go no? Otra cosa es que el software no esté a la hora de elegir la sala de poker para ingresar los 50$...

A ver si me puedes confirmar con seguridad lo del Fulltilt,por favor, porke lo de jugar en flash...nose a mi colega pero ami no me convence nada,jejeje

muchass gracias d nuevo :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Gardhu!

En Full tilt NO se puede jugar SSS ya que subieron el minimo del buy in que estaba en 20bb a 35bb lo cual hace que la estrategia no sea rentable y si por ahora no se esta dando en esta plataforma el bono inicial.

Saludos
      Jesus
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      hola de nuevo, jejeje

Entonces me confirmas que ahora mismo full tilt no se puede elegir como sala de poker para ingresar los 50$ del bono inicial (para cualquier estrategia).

Vale perfecto, le pasaré esta información a mi amigo y ya que decida que hacer ;)

Gracias ;)

un saludo.
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      perdona jesus de nuevo, se sabe si lo de full tilt va a tener solucion en unos dias o en un tiempo, o va a ser definitivo??

Si fuese definitivo dejaría de ser sala vinculada a pokerstrategy o seguiría pero solo con bonos de ingreso propio?

a ver si sabes algo de esto, porke yo tb tenia pensao meterme dentro de un tiempo y ahora... a ver que pasa, jeje

gracias ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Es muy precipitado decir algo ahora, no tengo informacion al respecto pero se les dara a conocer, no creo que se desafilie la sala pero tampoco se si se adaptara la estrategia a el nuevo minimo buy-in, habra que esperar un poco.

Saludos
      Jesus
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      ok , estaremos atentos :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ;) , cualquier otra cosa aqui estaremos!

Saludos
      Jesus
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Me parece que debería revisarse lo de Full Tilt, ya que los SNG pueden jugarse perfectamente dentro de bankroll. Lo que se debería hacer es avisar de que no se podrá jugar SSS.

Con Mac sólo funcionan como programa independientes PS y FTP, pero con el navegador se puede jugar -y los he probado, naturalmente- también en Party (antes había problemas con la versión en castellano, pero ya está arreglado) y en PokerHeaven (tambén va muy bien), pero lo más recomendable es usar windows via Parallels o bootcamp, que es lo que hago hace tiempo, y fuera problemas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro dark, voy a dejar un mensaje a nuestros admins haber que me dicen, les contesto lo mas pronto posible.

Saludos
      Jesus
    • cKaz43
      cKaz43
      Básico
      Registro: 11-17-2009 Artículos: 1
      Software de salas de poker nativos (nada de navegadores) para MAC:

- Poker Stars

- Full Tilt Poker

- Bwin Poker

- Ultimate Bet

Además acaba de salir la versión para mac de PokerTracker 3.

Poco a poco MAC se abre un hueco en el mundo del poker.