FR (Hasta NL25) ¿Qué hacer en este caso?

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      No guardé la mano ,en PartyPoker no sé solicitar el historial,pero sucede a menudo.Os expongo un ejemplo,el caso:

NL4...,AK desde el button ,un par de limpers y tú raiseas 0,24(6BB),te lo ven y sale el típico flop que a nadie le importa:

2,6,9 de palos distintos.

Hacen CHECK,yo una apuesta de continuación de 3/4 del pot esperando que nadie case nada y uno de ellos hace CALL,¿tiráis el second barrel o pasáis ante su CHECK?

Es que lo ven todo,no me cuela ni uno y me llego a desesperar X(
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno es probablemente un amigo que te este haciendo floating con AK,AQ,AJ,AT,KQ,KJ o tengauna pareja pequeña o un slow play..

Pienso es que hay que pasar en el turn y ponernos check/fold, ya que solo le ganariamos aun bluff..

Saludos
      Jesus
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Eso depende del rival y de la carta q salga en el turn . Si sale una carta alta podriamos meter un second barrel ante un jugador normal pero si es muy loose , calling station no creo q sirva de nada .
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      original de ComandanteBlin
      No guardé la mano ,en PartyPoker no sé solicitar el historial,pero sucede a menudo.Os expongo un ejemplo,el caso:

NL4...,AK desde el button ,un par de limpers y tú raiseas 0,24(6BB),te lo ven y sale el típico flop que a nadie le importa:

2,6,9 de palos distintos.

Hacen CHECK,yo una apuesta de continuación de 3/4 del pot esperando que nadie case nada y uno de ellos hace CALL,¿tiráis el second barrel o pasáis ante su CHECK?

Es que lo ven todo,no me cuela ni uno y me llego a desesperar X(
      Podemos volver a apostar en el turn si cae una carta alta y es un jugador medio decente, pero ante la duda abandonaria el pot porque en estos niveles la gente te hace call hasta el river con bottom pair
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Gracias.Es que me pasa muy a menudo y aunque no tengan nada no se tiran.
      Sé que es el nivel,aunque no tenga bankroll subiré a Nl10 porque no soporto a esta peña.

Les tengo a todos con notitas del tipo:

"Vé un raise preflop con J-2" ó "no ha sido capaz de subir en ninguna calle con un set"

De ninguno tengo un apunte positivo...