mejor sala para jugar SNG

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Buenas a todos,

Pues estoy viendo que para relajarme de jugar cash viene muy bien los SNG, además de que parece ser que pueden llegar a ser muy rentables.

Ahora mismo estoy jugando turbos de Full Tilt 6+0.5$, pero quería que me comentárais cuál de las salas que oferta pokerstrategy puede ser más rentables para jugar SNG de una mesa
  • 10 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola EulogioJ.

En mi opinión Poker Stars y Full tilt son, actualmente, las mejores opciones para jugar SnG de una mesa.

Las 2 tienen un volumen altísimo de jugadores y puedes jugar a cualquier hora en cualquier nivel.

Full tilt tiene un 27% de Rakeback si abres la cuenta con PokerStrategy.

PokerStars tiene el programa de FPP con distintas categorías de jugadores. (Bronce, plata, oro, platinum, supernova, supernova elite)

Si vas a jugar mucho, con el programa FPP de pokerstars puedes sacar el equivalente a ese 27% de Rakeback y más. Los supernovas elites (como sobraoboy) tienen prácticamente un 100% de Rakeback.

Si vas a jugar esporádicamente SnG quizá al principio sea mejor Full tilt que te da el 27% desde el primer Sit and Go....

Saludos.
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      ademas, para coneguir ese nivel del que habla danport en pokerstars tienes que jugar en niveles altillos, xk sino no llegas a subir de nivel.

Saludos
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      ademas decirte q si juegas en fulltilt y generas una serie especifica de FTP's durante un numero de dias marcados al mes, consigues acceder al reto ironman (bronce, plata, oro y iron) q te da "medallas" cangeables por bonos y entradas a torneos, asi q mas o menos igual q pokerstars :P
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Buenas de nuevo,

Pero no me refiero a la mejor sala en el sentido del tráfico o del rakeback. Actualmente juego cash en pstars y también tengo cuenta en FT. Me refiero a la mejor sala en el sentido de que haya un buen tráfico de jugadores (aunque no sea tan grande como en estas salas) pero que el nivel de juego sea muy bajo, vamos muchos fishes para sacarles el dinero :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno en pokerstars en los limites bajes de hasta 3 dlls hay muchos jugadores malos en full tilt en los limites bajos son muy tight jeje es algo sorprendente jeje..en titan hay buen trafico y tambien esta facil quedar en el dinero en esa sala.

pero yo me quedo para sit n go en pokerstars.

Saludos
      Jesus
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      sin duda PS
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      original de EulogioJ
      Buenas de nuevo,

Me refiero a la mejor sala en el sentido de que haya un buen tráfico de jugadores (aunque no sea tan grande como en estas salas) pero que el nivel de juego sea muy bajo, vamos muchos fishes para sacarles el dinero :D
      Pues entonces cualquiera de las dos. En otras salas puede que tengas más fishes pero la estructura de las ciegas y los stacks son pésimos y al final la suerte influye demasiado.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      A mi me gusta mucho fulltilt es una sala en la que es muy facil subir tu bank con los Sits and goes
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      silver, q es eso de fulltill de los bonos segun los ftp que consgas? no e encontrao nada por ahi
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Yo he jugado en PS y FT y me gustan mucho. Pero tal vez donde me ha ido mejor en los SGs es en Titan, siento que las ciegas suben muy rapido y me siento mas comodo en una estructura como la de PS, por eso no he jugado tanto en Titan, pero creo que es muy rentable jugar ahi.