9$ y sin SSS en FTP, que hacer?

• ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      Buenas tardes,

Salí de practicamente la bancarrota con 0.09$ a ponerme con 9.09$ quedando 3º en el Spain Freeroll ayer.

Mi pregunta es, ahora que han quitado las mesas con 20bbs, y han dejado solo 3 o 4 por nivel, que puedo hacer con estos 9$ que he conseguido?

El rush poker acaba de salir y parece que es más loteria que estrategia, y preferiria no ser un conejillo de indias para tirar esos 9$ que me ha costado más de 5 horas ganarlos.

SnG el mínimo son 1$ sin contar el rake, se sale de banca.

Jugar como bigstack se sale de banca también, y no se bien esta estrategia todavía.

Tengo 4500 puntos FTP, empece con 3000FTP y jugando SnG de 50FTP para conseguir entrada al daily dolar que luego cancelaba para ganar 200FTPs.

¿En fin que me recomendáis? Alguien ha conseguido algo en el daily dolar? Hay 1080 puestos pagados y tiene buena pinta, los premios son altos.

Por cierto no he llegado a los 1000ps por lo que no puedo sacar el dinero, es decir, deberia crecer la banca en FTP y conseguir esos 1000ps para emigrar a pokerstars.

Estoy en un mar de dudas, no se que hacer, quitando la SSS me han jodido.
  • 22 respuestas
    • Niclos
      Niclos
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 30
      Pues suponiendo que no quieres meter un pavo de tu bolsillo, tienes que aumentar ese bank antes de meterte a jugar nada, así que a jugar freerolls hasta que pilles algo, y juega SNG que el nivel es pésimo en los microlímites.
      Eso sí, no gamblees los 9$ que tanto te ha costado ganar, y construye el bank desde cero, por lo que juega freerolls o mete pasta hasta que llegues mínimo a 35-40 que puedas jugar los SNG de 1$ y rápido pasa a los de 2$ para que no te fria el rake.

Mucha suerte en esa recostrucción del bank.
    • JLuis388
      JLuis388
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 82
      Hola, yo te recomendaría jugar el daily dollar con los puntos hasta que consigas tener unos $15, no es muy difícil llegar a premios en ese torneo.
      Ya con los $15 te juegas matrix de $1+$0.20 a saco ya que como son 4 torneos al precio de uno pues con $15 jugarías dentro de bank.

Mejor jugar el daily que freerolls ya que es más fácil entrar en premios, hay días en que cobran 1350 ya pasando la burbuja son unos $1.89.

Ya con que cobres en 4 de 22 oportunidades que tienes con 4500 puntos estás con el bank necesario para los matrix.

Saludos y suerte con la reconstrucción. :f_biggrin:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Para mí la segunda mejor opción es seguir jugando los Spain Freeroll de las 14:45 ET. Al menos hasta que tengas $20. Claro que eso te puede llevar un mes.

La primera opción me parece escoger el tipo de SnG que menos varianza tiene de todos los de FTP: un Matrix. Si no me equivoco, los hay hasta de $1. Es donde más posibilidades tienes de pinchar premio, aunque repartas tu BI en 4 mesas, el nivel es pésimo y es relativamente sencillo de entrar en burbuja incluso sin jugar una mano.

Creo que con estas opciones te garantizas no tener que depositar para levantar el bank. Lo cual obviamente sería la peor solución, porque empezar con $50 en BSS tampoco te va a solucionar nada a corto plazo.

Actualmente en FTP sólo juego Superturbo y estoy en $1,70. Si les coges el tranquillo son muy sencillos. Aunque el margen de ventaja sobre el jugador estándar no es muy amplio, es suficiente para al menos quedar even por los badbeats y con el rakeback puedes ir subiendo de bank. Pero esto me parece más factible con al menos $40, porque la varianza es bastante alta en los ST.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Con 50/70 dolares ya podrías jugar bss nl5, un poquito fuera de bank pero bueno :D

Yo jugaría torneos con los FTPS, esos daily dolar.. capaz la pegas y te hacés un bank para empezar bss
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Hombre una cosa tengo clara, estoy jugando tantos freerolls y viendo tantos videos de MTTs de ps que ya me siento bastante cómodo y los SnGs de puntos también me van muy bien y eso que son turbo.

Antes en la burbuja no me manejaba bien y cometia muchos fallos, y eso ahora ya lo he cambiado bastante, imagino que cuando logre el bank suficiente se me dara mejor los SnG, incluyendo los matrix.

Hoy si puedo volveré a jugar el Spain Freeroll, el de token $ y otro de 150$ a ver si pincho otro premio.

Por cierto Maroto77 veo que hoy estás registrado en el Spain Freeroll, a ver si tenemos suerte los 2 y nos vemos en la mesa final y en el Heads-UP final jeje :D

Gracias a todos y seguiré vuestros consejos, ya he visto el color azul de 2 mesas finales, así que se que lo podré volver a conseguir, con paciencia y disciplina.
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Juega el torneo hoy de porkerstrategas de 3$
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      original de MrGrover
      Juega el torneo hoy de porkerstrategas de 3$
      Si el otro dia lo estube leyendo, sería un honor pero no puedo jugarme 1/3 de mi bank en un torneo en el que muy posiblemente no consiga nada, ya que si somos todos strategas el nivel será muy alto y estoy seguro que habrá miembros oro/platino con los que no puedo competir, es un riesgo muy alto y además incumpliria la regla nº1 que es respetar el bankroll.

PD: no obstante, me gustaria poder observar las mesas en las que juguéis si es posible claro.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      original de ESP1492
      Por cierto Maroto77 veo que hoy estás registrado en el Spain Freeroll, a ver si tenemos suerte los 2 y nos vemos en la mesa final y en el Heads-UP final jeje :D
      Jejej, a ver si es verdad. En el último busteé con QQ contra el big, que evidentemente pagó con A6o mi 4bet all-in. De hecho me apunté en el freeroll porque después de la debacle de esta mañana en Rush Poker, más me vale que eche una ojeada a los nanolímites por si me toca volver algún día :D

A ver si encuentro el hilo del torneo de Fishestrategas, me apunto y me bustean también con una mísera 3º pareja + gutshot. Que ya no sé si algunos la consideran gutshit o nutshot, por que las juegan más raro que la leche.
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Si FTP tuviera ruleta te diria que le apuestes $9 a rojo, pero no tiene, asi que te doy otro consejo, metete a un mesa RUSH y espera KK y AA, con eso llegas a $15 (si ganas) y si perdes te ahorras todo el tiempo que ibas a perder lo mismo en torneos chicos o freerolls. :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      ¿Cómo que no se puede pedir más? Que recibas ases y no te pinchen su set dos veces, como a mí esta mañana. $20 a tomar por culo en media hora. Ganarlos me lleva 3 días jugando SnG's Superturbos. No puede arriesgar todo su bank con Ases en el Rush, porque te pagan con manos con potencial y encima les sale. Mucho riesgo. Lo del Matrix es mejor opción de calle.
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Pero $9 no es su bank, el no decidio tener $9, lo que puede hacer en 120 dias jugando micro huevadas y que aun asi no le garantiza nada, quizas lo solucione en 15 min.
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Mi gráfica es una montaña rusa y seguramente no seré el mejor en aconsejarte porque ahora mismo estoy en mi segundo superdown kick ftp porque "s0y un p4quete" xD .

La primera empece SSS y tuve un lindísimo up, que sumado al 100$ de la promocion de navidad o algo asi me puse en 210$ a mitad de Diciembre jugando NL25. Un fatídico Domingo perdí 2/3 gracias en parte a FTP (ese dia me debió como 8 cajas) y a mi (TILT al 300% xD ). Cree el post en el foro "FTP no tiene manos premium 2-3 veces al mes"...

La segunda vez lo que hice cuando me quede con 1$ fue jugar SSS NL2 hasta que consegui 4-5 $ y ahi me fui a jugar matrix un rato hasta que consegui algo (15$) y segui con NL5 y NL10 hasta que se acabo SSS hace una semana y con 100$ empece en RUSH (montaña rusa) y me quedé a 10$. Ahora ando reflotando un poco en RUSH más tight (puto envicio) y he llegado a 35$ y suelo jugar los satelites al BLT (1+0,10 y sacas 5,50, sale a un premio por cada 5 participantes). Lástima que el último BLT es hoy.

Ahora estoy básicamente sacando FTP para el IronMan del mes
      --------------------------------------------------------------------------
      Si te gusta el riesgo, como a mi, juega Matrix desde ya.

Torneos de 1$. Aunque mejor lo de arriba.

Gasta los FTP para entradas en torneos.

Hay un torneo de 1000$ garantizados por 0+0.10$. Lo que todo el mundo hace recompras. Creo que es diario.

Y siempre estan los 150$ y el Spain Freeroll. El Round 1 no te lo recomiendo, es un tostón.
      ---------------------------------------------------------------------------

Siempre puedes pillar 1$ más y jugar NL25 a DOBLE o NADA :s_biggrin:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Jugar dentro de bank...difícil con $9, pero si jugás Matrix estás másssss o menos cerca.
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      El de 150 donde esta?
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Matrix de 1.2... Porque en verdad estás dentro de banca (como si vinieras de un nivel superior) con más de 30 minibuyins. Además que es factible ganar en esos matrix. ánimo
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 190
      Has probado el Limit?
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      original de Ignoto
      Has probado el Limit?
      Como?
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      El de 150 que hablais cual es?
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      original de e270889o
      El de 150 que hablais cual es?
      Es uno que hacen varios cada dia, como el Round 1, es de 150$ en premios y hasta 7500 jugadores (siempre se llena).

También está el de 150T$ (dolares de torneo) que tiene la misma estructura que el 150$ Freeroll.
    • 1
    • 2