Mareado con Neteller, es como si hablara con la pared!!

• Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola a todos.

Llevo como un mes intentando extender mi cuenta Neteller y pedir la tarjeta, pero no hacen mas que ponerme pegas. Os resumo el tema:

1.- Envio Escaneado mi DNI por las dos caras y una factura de telefono movil a mi nombre con mi dirección actual. Las facturas de agua y luz están a nombre de mi mujer, por eso mandé la del teléfono móvil.

2.- Me dicen que la factura de teléfono móvil no es válida, que debe ser factura de luz, agua o teléfono fijo. O bien un Certificado del Banco en el que digan que yo tengo una cuanta bancaria allí y donde aparezca mi nombre, DNI y dirección actual.

3.- Les mando una factura de agua del mes pasado, a nombre de mi mujer, y un Certificado del Libro de Familia en el que indica que mi mujer y yo estamos casados y vivimos en el mismo domicilio, con objeto de justificar el por qué las facturas no aparecen a mi nombre y si al de mi mujer.

4.- No me contestan a este e-mail último.

5.- Pido un Certificado a mi banco, y el banco me lo manda por fax. Yo lo escaneo y lo mando a Neteller.

6.- Neteller me contesta que el Certificado el banco no puede ser un fax, sino que debe ser escaneado el original. Agrrr, aqui ya estaba en tilt con Neteller, por precaución ese día no jugué al poker ya que podría haber dilapidado mi bank...

7.- Pido al banco que me escaneen el original y vuelvo a mandarlo a Neteller.

8.- Neteller me vuelve a decir que no es válido, y me vuelve a poner de nuevo toda su parafernalia al estilo "copy-paste", en la que no me solucionan mi problema, solo me dan por el culo!!! Áquí el último e-mail:

Dear NETELLER Member,

Thank you for your document submission. Unfortunately, the documentation provided does not meet our strict protocol for identity verification. To learn more about how to easily submit your documents please watch our YouTube video.

If you would like assistance from a NETELLER representative with your document submission, please request a call.

To re-submit your documents email identity@neteller.com. Please follow these guidelines:

1) Recent utility bill:

A clear scanned colour copy or digital photograph of a recent (no more than 3 months old) utility bill displaying your name and address. Examples include:

· Electricity (power) bill

· Water bill

· Gas bill

· Telephone bill (mobile bills will not be accepted)

· Cable (TV)/Internet bills

To see a sample of an acceptable utility bill please click here.

If you cannot provide 1 of the above documents, we can also accept

· Credit card statement

· Bank statement

· Bank account confirmation letter on bank letterhead with bank stamp and signature

· Transaction confirmation notification letter

· Statement of account standing for any banking service issued by a major financial institution, including investment, mortgage and insurance

We are also able to accept any document mailed to you within the past 90 days by local or federal government, any government owned organization, or the judicial system, including tax documents, court papers of any kind, notification of receipt of government funds, etc.

We require you to send in the full page of your utility bill or other document, displaying all edges of the page. Your name, address, date on the bill and company name and logo must be visible; however, you may block out your personal billing information.

2) Valid Photo ID:

A clear scanned colour copy or digital photograph of one of the following forms of ID:

· Passport - the page displaying the photograph and full passport number

· Drivers’ license - displaying the full driving license number

· Personal ID card – front and back.

To see a sample of an acceptable Passport and Drivers’ License please click here.

Should you have any questions or feel you have received this email in error, please contact us.

The NETELLER Payment Network.

El caso es que o soy subnormal, o estoy seguro de que yo ya he mandado todo lo que piden, sin embargo hablar con ellos es como hablar con la pared. Agrrrr! Llevo ya un mes entero para que me extiendan la maldita cuenta y no hay manera.

Alguna solución, sugerencia, etc??? Cualquier consejo será bien recibido.

Gracias y perdón por el ladrillo.
  • 11 respuestas
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      Manda un email con tu dni y el certificado bancario fotografiado en vez de escaneado, que se vea un poco de la mesa y sea legible, conozco un caso en el que así resultó.
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Gracias Runik, lo intentaré así a ver. El caso es que no se por qué eso que tu me has dicho no me lo dicen ellos. Es que pasan del tema, se dedican a mandar mensajes automáticos escritos por un boot, y no me aclaran nada.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Siempre que tengas lios asi, es mejor hablar con ellos pero pide hablar con un agente via telefonica, asi te atienden mejor.

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      original de Jesus80
      Hola!

Siempre que tengas lios asi es mejor hablar con ellos pero pide hablar con un agente via telefonica, asi t atienden mejor.

Saludos
      Jesus
      +1 Aunque no sepas hablar bien en inglés, intentalo.

Yo he tenido también mucho lío con ellos porque me no me querían aprobar la cuenta porque no tenía un telefono fijo. Les dije que hay muchos que no lo tienen. La solución:

Les que dije que comprueben mi IP con la que logueo para comprobar que verdaderamente me encuentro en el país correcto. Fue así: Hablé con el encargado por telefono mientras estaba logueado en neteller. Salí y volví a loguearme y el lo vio en vivo en su sistema y aprobó mi cuenta...

Después de haber mandado miles emails esto ha sido lo que me dio la solucion.

Saludos
      Mauricio
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Gracias a todos por las respuestas.

Probaré con lo que me comentáis a ver si hay mas suerte.

Un saludo. Koco.
    • ZidK
      ZidK
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 81
      A mi me paso igual, no les valia nada de lo que les enviaba, ni la factura del movil a lo que fui al banco a pedir lo que decian y ni por esas me validaron la cuenta asique al final me pase a moneybookers. A ver si tienes mas suerte!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ojala todo salga bien, soporte de neteller es muy bueno pero aveces por el chat se puede mal entender muchas cosas, ya nos cuentas como te fue.

Saludos
      Jesus
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Hola,

Hoy he hablado con un operario por el chat y parece que me ha entendido cuando le he dicho que ya he mandado la documentación. Sin embargo, me dice que vuelva a enviarlo al e-mail "identity@neteller.com".

Me huelo que voy a volver a mandarlo y me van a volver a torear. La verdad es que odio la burocracia y el trato impersonal de este tipo de empresas. Un buen servicio de atención al cliente me hubiera dicho: "No se preocupe usted que yo me encargo de ver el tema y a ver si solucionamos esto"

Me recuerda a cuando voy a Hacienda, donde encima de que voy a pagar impuestos, me marean mandándome de la ventanilla A a la B, a la C, y de vuelta a la A...

En fin, ya veremos como sale la cosa. Gracias a todos y Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola kocopoker!

Es por eso te digo que mejor sea una llamada por telefono, o si no pide por el chat habrar por el gerente o manager.

Saludos
      Jesus
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Yo solo tuve un encontronazo con Neteller y me bastó, nunca mas pienso volver a tratar con esa gente tan burocrática y estorbosa, son peores que un banco estatal!!!!

Así que me pasé a moneybookers, 0 problemas...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En eso hay mucha razon, soporte de neteller aveces se la lleva muy tranquila mientras nosotros somos los apurados.

Saludos
      Jesus