Dudas varias

• patri24
      patri24
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 24
      Hola, actualmente estoy jugando SNG don en pokerstars y llevo un down que no consigo recuperar de ninguna manera, todo es subir un poco para bajar y seguir bajando por lo que me estoy planteando sacar el dinero de pokerstars y meterlo en otra sala, es eso posible? En caso de que si que se pueda hacer que sala me recomendáis? En pokerstars seguiría jugando con los puntos que tengo a ver si consigo algo de esa manera, tengo unos 1000.

Sé que perdería los strategypoint y mi status pero bueno, estoy un poco perdida, no sé si cambiar a otro tipo de juego que no sean los don, intentar estudiar más también es algo que creo que me hace falta, pero me pierdo bastante cuando veo videos y veo como calculan los stats y todo eso para saber con quién juegas y luego revisan sus manos para saber si lo hicieron bien o mal, yo no uso ningún programa y eso puede ser algo a tener en cuenta también.

Bueno como véis estoy un poco confundida y busco un poco de ayuda en general, opiniones e ideas...
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola patri24 !,

Si te dimos un capital inicial y aún lo estás liberando, sólo podrías retirar la cantidad sobrante por encima del monto inicial, y esto lo puedes hacer si ya has hecho un deposito por el mismo medio por el cual piensas retirar (esto último es condición de todas las salas). Si haces el retiro, puedes abrirte una cuenta en otra de nuestras salas afiliadas.

Como una recomendación personal, te sugiero que continúes en la sala jugando SNG (si es que te gustan), tómate unos 2 días revisando tu juego, ver los videos de nuestro entrenador Danport; estoy seguro que esto te ayudará. Yo vengo de un down, donde de 250$ bajé a 80$; hice mi pausa, revisé los videos, me puse con el wizard, y ahora ya estoy de nuevo en los 200$.

Saludos...
      Rainmy
    • patri24
      patri24
      Bronce
      Buenas!

He decidido que por lo pronto me tomaré una semanita de descanso, por otra parte me gustaría aprender a usar el wizard, tengo pensado bajarmelo y tantearlo los 30 dias de prueba, pero antes de eso me gustaría saber un poco como funciona y todo el rollo pero no encuentro ningún manual. También he de decir que a lo que yo juego son Doble o Nada y no sé si sirve igual o solo es para sitngo normales.

Se aceptan más ideas y sugerencias, hasta el domingo por la noche estoy excluido voluntariamente de pokerstars jeje así que tengo tiempo para pensarmelo y meditarlo bien.

Nos vemos, gracias!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola patri24!

Si vas al area de sotware de poker y pides consejos sobre su uso te podras dar una idea, yo uso muy poco este software y seria complicado que yo te mmostrara como usarlo pero hay muchos usuarios experimentados que te podran ayudar.

Saludos
      Jesus
    • patri24
      patri24
      Bronce
      Hay otros programas que sean gratuitos y hagan sus funciones más o menos?
      O me puedan ayudar a mejorar mi juego en sng&go don?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues quiza el ICM, ese lo encuentras aqui

Saludos
      Jesus