Cambio de sala

• Evitamenendez
      Evitamenendez
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 22
      Hola a todos:

Juego en Everest Poker y estoy a punto de consguir los 1000 Puntos Summit que me liberan el bono inicial. Me quiero ir con este y las ganancias a otra sala ya que en Everest si quieres subir a NL25 FR SSS no hay mesas (si alguien sabe cuando hay por favor que me lo diga), bueno vamos al grano: que sala me recomendais ya que ahora en Full Tilt no se puede seguir la SSS y en Titan que era otra de las que me interesaban, estuve leyendo y dicen que hay problemas con el rake. En que sala hay más tráfico a parte de Pokerstars y que tenga un buen sistema VIP? o me recomendais quedarme en Everest?

AYUDAAAA!!! jejeej

Muchas gracias!

PD: no puedo hacerme una cuenta ni en party, ni en 888 ni en mansion. Pokerstars última opción.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Evitamenendez

La verdad tu oferta de salas tienen la limitación de que tienes cuentas existentes, de igual manera te recomendaría visitar las secciones de las salas que aun te quedan libres, visita el foro de cada y lee los comentarios.

Sobre este aspecto tampoco te dejes que los comentarios sean condicionales, una sala que me parezca genial a mí, puede que no lo sea para otros, por ello te recomendaría que seas tú quien decida ir a una sala y probarla, igual nada te retendrá de querer irte luego.

Si juegas NL25 te recomendaría por ir por los bonos de primer depósito, un sistema VIP está diseñado para jugadores de niveles medio altos, así que tu preocupación de momento tiene y debe de ser subir de límites. Es solo mi opinión, casi el 90% de los nuevos jugadores que he visto se preocupan más por este tema que por mejorar y crecer en su juego y bank .

Saludos,
      Nielzen.