ayuda por favor

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      un amigo mio sin decirme nada se ha registrado a full tilt des de mi ordenador esta mañana.

Yo estaba esperando estos dias para mejorar en sit&go antes de registrareme ya que en full tilt no existen DON que es mi especialidad.

Quería registrarme a full tilt mediante el codigo de poker strategy para conseguir el 27% de racke back y ahora que mi amigo se ha registrado por su cuenta no se si podré aprovecharlo. Jooooderrrrrrrr

He enviado un mensaje a full tilt explicando la situación.

Que pasará si ahora me hago una cuenta con uuuooohhh y con el codigo de poker strategy? Va haber algún problema con la devolución del rackeback? Mi amigo no va a jugar nunca des de este ordenador, es mas, como se acaba de hacer la cuenta le puedo decir que no la use nunca.

bufffff me ha jodido mucho esto...
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola uuuooohhh !,

El único problema que pudiera haber es que cuando te registres en Fulltilt no quede afiliada tu cuenta a pokerstrategy, porque quizás tu amigo bajó el programa desde otro enlace diferente al nuestro.

Para solucionar esto, desintala el fulltilt, y luego borra todos los cookies de internet: en la ventana de intenet explorer selecciona: Herramientas> Opciones de internet> General> Historial de exploración (selecciona el historial de eliminación...)> Eliminar

Todo lo anterior también lo puedes hacer con el ccleaner. Después cierra el internet explorer, y ya puedes registrarte en la sala desde nuestros enlaces.

Saludos...
      Rainmy