A parte del bono de 50$ inicial,hay más?

• elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Pues eso, he estado buscando y no he encontrado información al respecto..
      La cosa es que un amigo me comentó que le parecía que existía más bonos cuando alcanzaras un límite o algo así.
      Es cierto, o está confundido?? Gracias!
  • 22 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola elio1985 !,

Gracias por acercarte a Pokerstrategy, la escuela de poker más grande que existe en internet.

El capital inicial que damos depende de la sala a elegir, para esto debes crear una cuenta con nuestros enlaces en las salas que tenemos afiliadas (si ya posees una cuenta en una determinada sala, no podemos otorgartelo allí, debes elegir otra). Las salas en las que podemos darte el capital inicial son: TitanPoker, MansionPoker, PartyPoker, PokerStars, Fulltiltpoker, PacificPoker y CakePoker. Además en varias salas te otorgamos Rakeback. Para ver las salas afiliadas y lo que ofrecemos en cada una de ellas te dejo el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Aunado a todo esto, continuamente se están haciendo en la mayoría de las salas: carreras de rake, y tabién hacemos algunos torneos gratuitos con premios en dinero.

Para finalizar, te digo que como escuela poseemos la más amplia cantidad y variedad de videos, artículos de estrategia, entrenamientos y discusión de manos en el foro. Te dejo los enlaces:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/

http://es.pokerstrategy.com/video/#contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es,en&levels=basic,bronze,silver,gold,platinum,diamond&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

http://es.pokerstrategy.com/coaching/

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-evaluations/

Como puedes ver, te ofrecemos todas las herramientas para que te conviertas en un exitoso jugador.

Saludos...
      Rainmy
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      y en fulltilt alguien sabe como liberarlo??

gracias rainmy
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      En FTP debes hacer 1000 ftpuntos y no tienes límite de tiempo para liberarlo.

En FullTilt el tráfico es enorme en todas las modalidades y variedades; te informo que la estrategia shortstack ya no se puede aplicar en esta sala debido a los últimos cambios que han hecho.

Saludos...
      Rainmy
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      ya, pos yo he superado los 1000 FT points y no he recibido nada..
      solo ls 50 iniciales..
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      En FTP se otorga 50$ + 50$, escríbile un ticket a nuestro soporte solicitandole este bono de 50$.

Saludos...
      Rainmy
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      original de Rainmy
      En FTP se otorga 50$ + 50$, escríbile un ticket a nuestro soporte solicitandole este bono de 50$.

Saludos...
      Rainmy
      y donde puedo ver esa información? porque no la he encontrado en ningún lado..

y en otras son hasta 150, y en esta 100?? buuu fulltilt timo =P jaja!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      La diferencia en monto del capital inicial, queda sobradamente compensada con el rakeback del 27%, otras salas no te dan rakeback.

Saludos...
      Rainmy
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      original de Rainmy
      La diferencia en monto del capital inicial, queda sobradamente compensada con el rakeback del 27%, otras salas no te dan rakeback.

El enlace es:

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/free50

Saludos...
      Rainmy
      Cierto!!

gracias por el link, ahora a esperar que contesten =P!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola elio1985 !,

Recientemente se eliminó a FullTilt como sala disponible para otorgar el capital inicial, todo esto debido a los cambios que ha hecho la sala donde ya no es empleable la estrategia shortstack.

Disculpa por las informaciones anteriores que te dí.

Saludos...
      Ranmy
    • Sosfabra
      Sosfabra
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 65
      original de Rainmy
      Hola elio1985 !,

Gracias por acercarte a Pokerstrategy, la escuela de poker más grande que existe en internet.

El capital inicial que damos es de 50$ + 100$. Una vez que liberas los primeros 50$ te otorgamos los siguientes 100$; para esto debes crear una cuenta con nuestros enlaces en las salas que tenemos afiliadas (si ya posees una cuenta en una determinada sala, no podemos otorgartelo allí, debes elegir otra). Las salas en las que podemos darte el capital inicial son: TitanPoker, MansionPoker, PartyPoker, PokerStars, Fulltiltpoker, PacificPoker y CakePoker. Además en varias salas te otorgamos Rakeback. Para ver las salas afiliadas y lo que ofrecemos en cada una de ellas te dejo el siguiente enlace:
      [...]

Saludos...
      Rainmy
      Mmmm, yo estoy en Partypoker y recibí los 50$ pero nada más. ¿También tengo derecho a los otros 100$? ¿Cuáles son las condiciones?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola Sosfabra !

Actualmente las únicas salas que tenemos disponibles el capital de 50$ + 100$ son cakepoker y bet365.

En partypoker tenemos el de 50$ + 100$ (con el depósito de 1er ingreso).

Saludos...
      Rainmy
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Pues me parece muy mal eso, porque yo entré antes de que se eliminara, creo que debería otorgarse porque yo entré con unas condiciones en esa sala, entonces eso se llamaría "romper contrato".
      No veo eso bien, deberían al menos meterlo en mi cuenta de "amigos referidos" , o dármelo en otra casa...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Si a ti se te dio el bono cuando era $50 + $100 se va a respetar, pero si llegas despues de los cambios solo recibes $50.

Saludos
      Jesus
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Ya, pero es que yo ahora tenía que solicitar los otros 50$, ya que pasé los puntos necesarios desde hace más de una semana.
      Encima aún en el apartado de la web, sale..
      así que no me parece justo, porque se está rompiendo el "contrato" que hemos elegido..
      porque si tú cogiste fulltilt por eso, y luego te hacen esto, entonces hubiera sido más factible irse a otra casa.
      Deberían seguir otorgando a la gente el bono de fulltilt hasta que se rompa la condición de ltiempo y demás que dice en el apartado..

otra cosa es la gente que ha obtenido los puntos necesarios una vez roto el acuerdo con fulltilt, y que quitaran de las casas iniciales, pero para los que hemos obtenido esos puntos dentro del período, tiene que ser válido..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En full tilt ya tenemos tiempo que no se dan los $50 pendientes, habra que revisar esto, si no lo recibiste aun lo puedes aprovechar como bono de primer deposito.

Saludos
      Jesus
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Pues entonces estamos ante un problema de no cumplimiento por parte de pokerstrategy =S, porque si ahí lo pone, tiene que ser así...
      Envié el ticket esta mañana, y aún no he recibido respuesta, supongo que no hoy no trabajarían =P jaja, pero a ver que me comentan mañana, pero por lo que suelo leer en el foro, las respuestas que dan siempre es lo que más les conviene a los de pokerstrategy... aún no acogiéndose a lo que tienen escrito...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

En la parte de las salas Full tilt ha salido debido al aumento del buy-in minimo por lo que la SSS no funciona (por el momento salio).

Pero te digo te haz registrado a finales de diciembre a este momento ya se habia hecho el cambio y por eso no recibiste el bono pendiente.

Soporte tardara en contestarte 24 horas aproximadamente.

Saludos
      Jesus
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      No, porque obviamente cuando me registré , aún estaba fulltilt póker como opción válida, si no, como estaría dentro??...
      y todavía está escrito lo del segundo Bono de 50 dólares extra, así que no me cuadra nada de nada, si está escrito y ha estado ahí todo el tiempo, debería cumplirse para la gente que ha conseguido los FT points antes de que se implantara el RUSH póker y el aumento, que por consiguiente.. produjo la salida de pokerstrategy en fulltilt.

Es como si vas a un restaurante y ves que el menú sale 10 dólares,primero,segundo plato y postre..
      Empiezas a comer y cuando pides la cuenta te dicen 60 dólares..
      y tú dices, como es posible?? si en un cartel que hay en la puerta dice que es 10 dólares el menú?? ..
      y te contesta el camarero, ya, pero ahora cuesta 30 dólares el menú porque hemos comprado nuevas mesas y nuevos manteles.

moraleja:
      Si no quieren aplicar eso del bono, deberían haberlo quitado y no tenerlo aún indicado, y desde que yo me metí, porque de saber eso, entonces me hubiera metido en..
      en cual?? porque que más da en cual me meta!!! si luego pasa algo raro, pokerstrategy no cumpliría su parte nuevamente si tuviera un problema!!
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Me han contestado que automaticamente se debería haber enviado, y eso no ha sido así.Actualmente dispongo de 1500 FT points, los 864 o algo así que ponen, los pase hace más de 2 semanas...
      y nunca me ha llegado nada...
    • 1
    • 2