Hacia el infinito y mas alla XD !

• ivanrago
      ivanrago
      Global
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 299
      hola a todos , mi nombre es ivan rago soy de argentina y tengo 21 años ,
      ahora estoy en los 50 dolares , y quiero ir avansando , a medida que vala asiendolo me encantaria que me valan dando consejos

juego en pokerstars bajo el nombre de " marcelaloqq " y la cuenta no esta afiliada a pokerstrategy asique mala suerte

en si empieso este diario xq nunca juego algo especifico siempre voy cambiando , pero desidi centrarme en los sits de 9 personas de 1.20 de pokerstars

bankroll actual : 45.44
  • 13 respuestas
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      bueno me acabo de jugar un solo sit porque tenia mucho sueño y si habria muchas mesas talves hacia pallasadas

lo bueno es que lo termine ganando asique + 4.50 que no vienen nada mal

asique mi bankroll temrina en unos 49.55 por hoy

mis metas son lograr el silverstar en PS y llegar a un bankroll de 1000

se que para mucho de ustedes esto es una tonteria talves pero para mi seria un gran logro y espero que me apoyen
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      Ivan, intenta salir cuanto antes de ese rake del 20%, te comerá lo beneficios.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Como irás viendo, no hay demasiado nivel en esos SnG, la gente se deja la caja en los primeros niveles con manos marginales. Es importante ser tight al principio, ir abriendo el rango en la fase media, ser agresivo en la burbuja (aplicando ICM) y una vez ITM tienes estas opciones:

-si llegas de bigstack acosarás a ambos robando ciegas pero no pagarás un push a menos que vayas muy por delante de su rango.
      -si eres el stack medio, pues tienes que presionar al short y no meterte con el bigstack a menos que lleves un cañón
      -si eres el short tendrás que ir a por el medium, que es el que más tiene que perder si te paga un push

Y si alcanzas el HU ahí según las ciegas del stack menor debes de aplicar SAGE en tu rango de push/fold para tratar de alcanzar unos rangos que el contrario no pueda explotar a menos que él también use SAGE.

Te digo la teoría muy de carrerilla, porque es la base para la mesa digamos "normal". Luego según las características de cada mesa concreta te tendrás que ir adaptando. Puedes encontrar más información sobre el ICM y el SAGE en la sección de estrategia.

Espero que te sirva la respuesta. Saludos.
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      muchas gracias maroto por esos consejos , los aprecio mucho y me seran de gran ayuda , valoro que te hayas tomado tu tiempo en ayudarme

ulises , pues por ahora seguire en esos sits de 1.20 de 9 personas , se que el rake es una barbaridad pero no ahy sits de 9 personas turbo de 1.10 ( al menos eso creo ) ya que andube buscando y no encontre.

mi objetivo es llegar a unos 150 de bankroll y darle caña a los de 3 + X ( nose cuanto es el rake ) y de ahy , meterme en sits de 45 y 180 personas que me va bn pero no me siento seguro con tan poco bank q tengo .
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      otra cosa a todos los que lean porfa

desearia que me digan alguna pagina donde pudiera ver mis resultados ya que en sharcsope no me aparesen debido a que yo no deposite , sino que me transifrieron dinero , por otra parte se que voy en perdidas hasta el dia de hoy pero se que puedo revertir la situacion y volverme ganador .

muchas gracias de antemano si alguien postea alguna pag , y espero que me apoyen en el foro como a muchos .
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      Prueba en pokertableratings
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      original de ULISES21
      Prueba en pokertableratings
      Pokertableratings es para jugadores de cash.

Si no te sirve Sharkscope entra en http://www.pokerprolabs.com
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      gracias francisco por tu respuesta , pero la pagina no entra , parese que esta en mantenimiento o tiene algun error.

otro tema :
      me desvie un poco de los sits de 1.20 ya que talves gano 5 seguidos pero derrepente pierdo 10 por sets vs over set distintas cosas que se que son comunes del poker pero me vuelven loco.
      por otro lado los dons nunca me paresieron ni atractivos ni beneficiosos es mas pensaba que no se ganaba nada jugando en ellos
      cambie mi pareser cuando entre a los sit de 1.15 doble o nada en modalidad normal donde los jugadores son DESASTROSOS de 7 jugados llevo 7 ganados
      se que talves es pura casualidad pero los e ganado con buenas jugadas ya que los jugadores son muy malos

asique me voy a sentrar en ellos aver que pasa .
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      bueno me acabo de jugar una secion de 9 dons de 1.15

resultados 7 ganados 2 perdidos .

resultado + 3 . 75

mi bankroll queda en 50.84

creo que me puedo hacer ganador en estos sits con el tiempo.
      ojala asi sea.

y disculpen que siempre haga respeustas nuevas , pasa que no me deja editar . :)
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Querés consejos?

Queda entre los 5 primeros :) ..

Prioriza llegar a burbuja..
      No jugarte el torneo en primeros niveles de ciegas..a menos que la situación lo amerite..
      Tener el coraje de pushear con 72 en suit ..
      Aprender a quien presionar cuando sea necesario.
      Aprender a jugar bien estando en 20 mesas..
      Aplicar ICM correctamente...
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Yo te diria que juegues los DoN turbos, ya que el rake es menor, es solo de $0.10 y el nivel se puede pasar muy bien. Yo juego esos y actualmente tengo un ROI de 17% en casi 500 torneos. Ah me olvidaba, tambien soy de Agentina, jejej
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      bueno la cosa sigue bn , no recuerdo cuantos dons jugue hoy , habran sido unos 50 para terminar con + 10 o algo asi ,

bankrol 62,40

mis metas por ahora no son muchas , llegar a los 100 usd y meter status silver en febrero :)
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      hola a todos , les paso a comentar el dia de hoy

hoy jugue muchos don
      terminando bastante en positivo , por eso desidi entrar a 2 mtt de 2.20

un 5000 guaranted y otro 3000 guaranted

y la verdad es que parese que los dioses no quieren que pinche un buen premio

61/3600 y 44/2000

en una J 10 con flop J 10 4

meto el all in , me paga J 4
      turn K river 4. AFUERA ahy entre en tilt , estaba jugando al mismo tiempo el otro torneo , iva 10/44 me llega A K corasones , meto re raise a 4 bb el chipleader que estaba raiseando todo PERO TODO mete all in pago A Q y si señores sale la puta Q en el flop y como si fuera poco el tipo me dise fish ¬¬.

en fin con esos 2 mtt sume como 20 + al bankroll

asique queda algo asi como 81,44