como seleccionar mesas

• 6 respuestas
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Aqui hay un hilo que te puede ayudar:

Ayuda para elegir mesa

Yo me suelo guiar por un PFR y un AF bajo y un VPIP alto para selecionar las mesas, lo que busco es que te vean mucho y no te ataquen demasiado... Aunque en mi opinión tampoco es bueno que todos los jugadores tengan VPIP alto porque a veces te entra toda la mesa a las manos. Lo ideal en SH es dos o tres jugadores con VPIP alto y los demás tight.

Asi es como yo lo hago, me gustaria que opinara mas gente porque no le dediqué mucho tiempo a lo de las mesas la verdad...

:s_confused:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Esta todo el en hilo. Bájate el Table Scan ;)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de sirr007
      hola, juego en fulltilt, y quiero saber en que es lo que me tengo que fijar para seleccionar una mesa, cual dato tomo como prioridad?....
      nada, metete en una mesa y a ganar dinero, la verdad esque en micros, limites bajos son casi todos muy malos, entodas las mesas tendremos 2 fishes por lo menos, cualquier mesa es rentable para cualquiera que tenga algo de estrategia.

yo empece a selecionar mesas en 1/2 sh, ya que tenia muchas mesas donde elegir, y queria una rentable, pero por ejemplo en 3/6 fr casi no selecciono mesas.

me siento en todas, xD .
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Drizzfowl
      original de sirr007
      hola, juego en fulltilt, y quiero saber en que es lo que me tengo que fijar para seleccionar una mesa, cual dato tomo como prioridad?....
      nada, metete en una mesa y a ganar dinero, la verdad esque en micros, limites bajos son casi todos muy malos, entodas las mesas tendremos 2 fishes por lo menos, cualquier mesa es rentable para cualquiera que tenga algo de estrategia.

yo empece a selecionar mesas en 1/2 sh, ya que tenia muchas mesas donde elegir, y queria una rentable, pero por ejemplo en 3/6 fr casi no selecciono mesas.

me siento en todas, xD .
      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      Eres un sobrado de mierda¬¬
      jajajaja
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      jajaja, solo un poquito, xD

coño tengo 6 mesas generalmente en 3/6 a no ser que sea hora punta, a si que no puedo seleccionar mucho, xD .

igual me pasaa en 0,5/1 party, y bueno, en las mesas duras es donde se aprende ;=) asique una por otra, cuando hayas fishes gita, cuando hayas pro, conocimiento y experiencia, el caso es ganar siempre algo :D .

por eso en micros no creo que merezca mucho la pena elegir, donde verdaderamente hay que elegir mesas en higt-stakes, donde el conocimiento y la experincia es demasiado cara y corta, en compracion de una buena mesa rentable. Aunque bueno, en 200/400 si una mesa, solo tiene 2 opciones, o ves a un fish ricachon y te sientas, o directamente pasas, porque para que te saquen la pasta y ni te hayas enterado, mejor me voy a otros lugares donde el atun se come al pez de colores, een vez de ser deborado por el tiburon.

toma teclado :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      toma teclado

XDDDDDDDDDDD
      Anda que no se nota