FR (Hasta NL25) call overbet con top pair

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Estuvo correcto el call en el flop a la overbet??por la teoria del yeti decido hacer el call, overpair y QQ las descarto por el no 3bet y no creo que hiciera eso con el 9 o con el poker, que dicen??

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($8.21)
      UTG+1 ($2)
      MP1 ($5.70)
      MP2 ($6.20)
      Hero ($10.98)
      CO ($5.28)
      BTN ($1.55)
      SB ($9.75)
      BB ($11.55)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP3 A:spade: Q:spade:
      UTG calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, SB calls $0.45, 1 fold, UTG folds

Flop: 9:heart: 9:spade: Q:heart: ($1.20, 2 players)
      SB checks, Hero bets $0.80, SB goes all-in $9.25, Hero calls $8.45

Turn: 3:heart: ($19.70, 2 players, 1 all-in)

River: 10:spade: ($19.70, 2 players, 1 all-in)
  • 4 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola SergioAlba,

La teoría del yeti dice que puedes resubir de farol pero no que pagues la overbet de una caja para verificar si lo lleva o no.

Sin otras lecturas del villano que me digan que es un maníaco overaggro foldearía mi mano y esperaría otra ocasión más propicia para stackearlo.

Saludos y suerte en las mesas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      No nos pongamos a la altura del villano jejeje Si él está loco nosotros no :P

Con el 9 no es nada descabellado subir (no la caja por supuesto) pero hay muchos proyectos que defender y no me extraña que lo lleve el 9. Justamente el turn completa proyecto y el river completa gutshots.

Si te la hizo con AQ es pa matarlo.

Yo lo voy a poner en 2 :heart: a ver si acierto.

Salu2.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Llevaba FD pero eso no es lo importante, ya que lo q importa es si el movimiento es rentable a la larga o no..pero no se si si lo es, pq yo pienso que mejores manos no me meten la caja asi de una, lo puse en el FD o pp en ese momento
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Yo sólo haría call a villanos que las notas me digan que hacen ese movimiento con FD (esto es proyecto de color no?) y quizás tampoco. Hay que estar muy seguro que ganamos al rango para que el movimiento sea rentable con lo que mejor foldear y esperar a manos mejores.

Supongo que este movimiento en niveles superiores irá decreciendo y cada vez lo veremos menos.

Salu2.