FR (Hasta NL25) De cabeza con Top pair top kiker.

• judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      El icono muestra una cara feliz, porque ahora no me pongo till ante estas situaciones. Mas que preguntar es reafirmar que jugue mal la mano.

Pero aqui van mis dudas:

1-Vale la pena la resubida con AQ en esta situacuion, (sin stats ni lecturas del rival "nota ahora se que es un TAG ya lo estudie bien lastima que me salio caro saberlo jejeje").
      2-Supongo que el error fue en el turn, supongo que ahi debi dar check/fold. Por control del bote y para saber si el rival va o no por delante (CIERTO)--Aqui es donde creo que perdi la mano.

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($0.61)
      UTG+1 ($0.29)
      MP ($2.26)
      CO ($1.53)
      BTN ($1.09)
      SB ($0.35)
      Hero ($2)

Pre-Flop: ($0.03, 7 players) Hero is BB A:diamond: Q:club:
      2 folds, MP raises to $0.08, 3 folds, Hero raises to $0.24, MP calls $0.16

Flop: 10:diamond: 7:club: Q:spade: ($0.49, 2 players)
      Hero bets $0.47, MP calls $0.47

Turn: 6:spade: ($1.43, 2 players)
      Hero goes all-in $1.29, MP calls $1.29

River: 5:heart: ($4.01, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $4.01
      MP shows
      10:heart: 10:club:
      Hero shows
      A:diamond: Q:club:

MP wins $3.81 (net +$1.81)

Hero lost $2

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Y como no todo es malo... mis estadisticas al final de esta misma secion.

NL2, partypoker.
      Manos: 945
      Ganado/perdido: +$5.76
      BB/100: 30.48
  • 2 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

un poco mas alto el 3bet estaria mejor a mi gusto

esta bien jugada, no hay otra manera, en 3bet pot una vez ligaste el tptk en el F esta claro q hay q meter ai en el T.

pd: no se puede hacer pot control estando oop, porq nunca se sabe q va a hacer el villano.

pd2: check/fold no es pot control porq tambien te pueden apsotar manos peores a las q les regalas el pot

bye

pau
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola judasniper,

Dejemos a un lado el que el villano fuera TAG (haz el 3Bet por valor cuando tenga un PFR>10% desde middle) y supongamos que ha sido correcto. Estando OOP postflop debes hacerlo al menos x3,5 $0,28

En el flop ligas TPTK y vas a apostar/subir e intentar acabar all-in, pero las Cbet en 3BEt pot deben ser ligeramente superiores a 1/2 bote ya que el fold equity no aumenta tanto con la inversión, unos $0,30 estarían bien.

En el turn deberás pushear porque el board está demasiado mojado.

Pero ya te comento que el tema principal está en la identificación del tipo de villano para 3Betearlo. Sin estadísticas AQo es una mano límite para resubir a un MP, es fold frente a EP y 3Bet claro a Late

Saludos y suerte en las mesas.