FR (Hasta NL25) CB aunque sean 2 villanos

• judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      Esta mano la pongo ya que me parecio dificil tomar la desicion.

Me gusta jugar ABC poker y no meterme en lios con manos especulativas y ademas sin stats y lecturas de los villanos.

Aqui decidi hace el CB contra los 2 villanos por.
      1- Al haber 2A en el flop las probabilidades de que lleven 1 son menores.
      2- Los 2 villanos se dan check lo que me demostro debilidad en dos sentidos. Solo completar la subida prefolp y check en el flop.

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($2.08)
      UTG+1 ($1.64)
      MP ($1.80)
      CO ($0.88)
      Hero ($2)
      SB ($0.25)
      BB ($0.97)

Pre-Flop: ($0.03, 7 players) Hero is BTN 9:heart: 9:diamond:
      UTG calls $0.02, UTG+1 calls $0.02, 1 fold, CO calls $0.02, Hero raises to $0.14, 2 folds, UTG folds, UTG+1 calls $0.12, CO calls $0.12

Flop: 5:diamond: A:club: A:diamond: ($0.47, 3 players)
      UTG+1 checks, CO checks, Hero bets $0.20, UTG+1 folds, CO folds

Final Pot: $0.67

Hero wins $0.65 (net +$0.31)

UTG lost $0.02
      CO lost $0.14
      UTG+1 lost $0.14

Si bien es cierto la apuesta es un poco corta ya que no es ni medio bote, esa era mi intencion por aquello del Check/reaise de los villanos.
  • 2 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

a mi me gusta apostar tambien.. pero si pagan tambien tenes q apostar en algunos T y R, y es medio complicado contra alguna gente.. lo mas recomendable seria chb Flop, bet/fold si chequean denuevo el Turn y ch/f River

bye

pau
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Judasniper, te lo puedeo confirmar, tienes un tell: apuestas muy fuerte cuando tienes mano y poquito cuando no la tienes :s_mad:

Aunque esto puede realizarse contra fishes poco observadores, tienes que corregirlo para cuando subas de nivel. Procura estandarizar los tamaños de las apuestas.

En ese flop sí que puedes hacer Cbet contra 2 villanos porque el A doblado reduce la probabilidad de que ellos lo lleven. Juega Cbet/fold a unos $0,32

Saludos y suerte en las mesas