FR (Hasta NL25) Prefiero fold que meterme en problemas

• judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      $0.01/$0.02 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($2.03)
      UTG+1 ($0.57)
      MP1 ($0.37)
      MP2 ($1.98)
      MP3 ($2.91)
      CO ($1.96)
      Hero ($2.14)
      SB ($4.86)
      BB ($3.44)

Pre-Flop: ($0.03, 9 players) Hero is BTN J:diamond: 10:diamond:
      6 folds, Hero raises to $0.08, 1 fold, BB calls $0.06

Flop: A:diamond: 8:heart: 4:spade: ($0.17, 2 players)
      BB bets $0.08, Hero folds

Final Pot: $0.25

BB wins $0.25 (net +$0.09)

Hero lost $0.08
  • 4 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

si, fuera problemas.

tenes un par de backdoor's pero tampoco hay q complicarse la vida

bye

pau
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola judasniper,

Es un fold sencillo si no tenemos algun leak del rival identificado. Podrías haber resubido con un FD, TPWK o incluso gutshot pero aquí es fold.

Saludos
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Para mi call claro. Tengo posición y me apuesta menos de medio bote con lo que me gustaría ver que hace en el turn.

No veo problemas en esta mano, ni que podamos meternos en ellos la verdad. Si queremos robar que menos que demos algo de guerra, creo yo jejeje Si lanza un second barrel pues pa casa :)

Se que en ese nivel no lo vas a tirar, pero el turn puede traer una carta que nos abra muchos proyectos y quien sabe... JTs es una mano para ligar proyectos, así que vamos a intentarlo.

Salu2.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de F3rn4nd0s
      Para mi call claro. Tengo posición y me apuesta menos de medio bote con lo que me gustaría ver que hace en el turn.

No veo problemas en esta mano, ni que podamos meternos en ellos la verdad. Si queremos robar que menos que demos algo de guerra, creo yo jejeje Si lanza un second barrel pues pa casa :)

Se que en ese nivel no lo vas a tirar, pero el turn puede traer una carta que nos abra muchos proyectos y quien sabe... JTs es una mano para ligar proyectos, así que vamos a intentarlo.

Salu2.
      F3rn4nd0s,

Estamos en NL2 y no vamos a lograr outplayear a nadie. Con sólo proyectos backdoor y un A en la mesa no merece la pena en NL2 pagar para ver si nos viene una carta que nos abra un proyecto en el turn.

Saludos