Necesito un consejo por favor

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Hola juego BSS NL10 pero ya alcance las 25 cajas de NL 25 me gustaria que me aconcejen sobre subir ya mismo a NL25 o esperar un poco mas.

Les cuento que subi a NL5 con 20 cajas, a NL10 con 25 cajas por lo tanto NL25???

Llevo unas 60K manos en NL10 jugadas mitad en diciembre y mitad en enero estas son mis stats:

Vpip 14
      PRF 11.3
      ORL 29.4
      Fold sb to steal 90.9
      fold bb to steal 89.7
      AF 3.3
      wtsdwsf 33
      w$ats 51.9
      W$wsf 43
      bb/100 5.6

Pero hasta hace 15 dias jugaba muy ABC una vez que libere la licencia del elephant empece a robar mas y mis stats combiaron un poco estas son las stats de enero que son mas cercanas a mis sesiones actuales son unas 20K manos:

Vpip: 15.9
      PFR: 12.9
      ORL: 35.9
      Fold bbtosteal 90
      fold sbto steal 91
      AF 3.5
      wtsdwsf 31
      w$ats 52.3
      w$wsf 42
      BB/100 11.89

Mis sesiones de esta semana son aprx: vpip 18 pfr 15 ORL 44

Que me aconsejan???

Desde ya muchas gracias.
  • 6 respuestas
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Alguien...???, Samy, Jostio, Santaka, Manor???...

O les parece mas recomendable jugar lo que resta de enero en NL10 para juntar mas bank y empezar directamente en febrero en NL25 con 30+ cajas??
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Yo no soy más que un novato en Cash, pero ya llevo más de un año en SNG y creo que el concepto del bankroll es de lo mas importante en el Poker.

Por lo que he recopilado, la gestión de bankroll que te dan acá esta más tirada hacia el lado agresivo . Si buscas verás que downs de hasta 24 cajas pueden ocurrir.

Además entiendo que hay un salto entre NL 10 y NL 25 en cuanto a las habilidades de quienes juegan.

Yo te diria que esperes un poquitin más. Tomalo como consejo de un amateur
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Hola soul, gracias por tu consejo. Voy a seguir NL10 hasta el 1ro de febrero donde empezare en Nl25 espero sumar algunas cajitas mas estos dias. Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola mmmx3!

Si sabes bajar de nivel a tiempo, te aconsejo un manejo dinámico de tu banca por varias razones:

Para que te vas a quedar a un nivel con muchas cajas si nada más subir te empiezan a pelar.. quizás estás de mala racha o no tienes suficiente nivel para estar ahí! Prefiero bajar al perder 4-5 cajas, que poder sostenerme hasta que pierda 10-15 cajas!

Cuanto antes subas y puedas adaptarte al nivel nuevo mejor! Más rápido empezarás a subir y a tratar con el nivel.

Así que con 30 cajas del nivel, me parece suficiente para subir, bajar al perder 4-5, recuperarlas en el nivel anterior y volverlo a intentar hasta que nuestra salto sea positivo.

Este manejo de 30 cajas, te puede servir para nl10,25,50 en nl100+ ya deberías tener más colchón debido a la alta varianza.

Saludos,

Manor
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Muy buen consejo Manor! gracias, si yo pensaba hacer exactamente eso pero no sabia si era normal hacerlo jaja. Hoy empiezo! despues de trabajar hare mi primer sesion en NL25. Saludos!
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Gogo

Suerte :D