Mejor sala para jugar SSS SH NL10+

• Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Buenas!! tengo un amigo que por culpa de lo de Full Tilt se quiere cambiar de sala...pero es que no sé cual recomendarle...

Dicen que en unibet hay un rakeback del 40% por ejemplo y que no va mal de mesas ya que alli tampoco peudes multitablear a mansalva por el soft...

El problema es que generar rake en Unibet no sé que tal es...porque a lo mjor no generas mucho por mano o no sé como se paga ese 40%...

Si no pues decidme otra sala que paguen bien de rakeback o tengan buenos bonos...

Decir que en breves sube a nl25 y juega bastante cuando se pone xD .

Saludos y gracias!!
  • 6 respuestas
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      sss en SH, no creo que las ganancias compensen ni la ciega chica.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de BorusDT
      amigo si q es rentable, hay una estrategia para jugar SSS SH y es efectiva por lo q pude ver

Saludos y buenas cartas
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      original de BorusDT
      xD pues yo bati nl100 a 6bb/100...

bueno si alguno sabe d alguna sala que me diga :P
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      no has visto nada de cake? o ultimate bet? la verdad juego en betfair SSS y la tengo como abandonada porque solo hay 4 mesas cuando mucho factibles.. ya que juegas SSS Sh, me puedes ayudar en algo? siempre sales con 25BBS o sales un pco mas deep... y algunos tips que me puedas dar...
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      original de milanojs
      no has visto nada de cake? o ultimate bet? la verdad juego en betfair SSS y la tengo como abandonada porque solo hay 4 mesas cuando mucho factibles.. ya que juegas SSS Sh, me puedes ayudar en algo? siempre sales con 25BBS o sales un pco mas deep... y algunos tips que me puedas dar...
      pues nop...es practicamente solo conozco las mejores xD . Es que está acosumbrado tambien a jugar salas como pokerstars y FT y supongo quele va a costar adaptarse al soft...

Yo si tengo 25bb o más ya quito la ciega. Pero aun jugando doblado subo las mismas manos...eso sí no me voy a dejar la caja igual xD .

Hay que robar y rerobar mucho...fijate en los stats de los villanos y hazte una tabla con el quilator para saber que manos son rentables pushear frente a ese rango y así...

Saludos!
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      En UB el minimo es 40 BB, y el soft es malisimo.