Vista del HUD

• ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      Hola, ya consegui la licencia del elephant hace tiempo, la puse tal cual decian pero no me veo el HUD.
      Cuando lo instale por primera vez tuve la version de prueba y podia ver el HUD, luego se paso y solo podia ver las manos jugadas y las graficas. Pero nose como hacer para que se vea el HUD ahora ya que puedo verlo.
      Alguna ayuda?
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola ssergiooo8!

Si ya metiste la licencia no debes hacer nada, solo jugar, fijate en configuracion del hud y ponlo en principiante o experto y despues intenta volver aj ugar.

Saludos
      Jesus
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Si quieres te pongo como esta:

Estoy jugando en una mesa de NL2 SH y no me aparece el HUD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

tienes la v67, ya vamos mas adelantados jeje, prueba la v72

busca entre los ultimos post, me parece penultimo

http://elephant.pokerstrategy.com/

Saludos
      Jesus
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Muchas gracias Jesus, por tu rapidez contestando y tu eficiencia. Me he bajado la nueva version y ya funciona.
      Y ahora si puedes alguna pregunta....
      me salen letras en vez de numeros, y me salen descolocados, no me sale el hud al lado de cada de cada jugador.

Como lo arreglo??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola ssergiooo8!

En configuracion del hud configuralo como experto.

En el boton cito gris al lado del recuadro negro da click y selecciona "fijar posicion" y das click sobre tu posicion y se deben acomodar.

Tambien en la configuracion cambialo a la vista normal, ya que tienes seleccionada la "racetrack" y esta que muestras no es la misma.

Saludos
      Jesus
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Ok, lo de los numeros ya esta lo he puesto en experto (me tendre que leer los articulos para aprender bien como funcionan y saber utilizarlos.
      Pero lo de colocar a los jugadores.....Lo que me dices de:
      Tambien en la configuracion cambialo a la vista normal, ya que tienes seleccionada la "racetrack" y esta que muestras no es la misma.
      Nose donde lo puedo hacer. Y a la hora de colocarme y "fijar posicion" me salen 9 posiciones le doy a la de abajo centrada y me los coloca asi:

Yo juego mesas de 6 jugadores. En lo de fijar tamañao de la mesa, le he puesto mesa de 6 jugadores.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El layout que usas del hud esta el racetrack.

En la primera imagen que me pusiste en "configuracion del porta" en la parte de Full tilt selecciona el de avatares, el racetrack es otro layout.

Saludos
      Jesus
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      No, yo uso la configuracioon normal , el racetrack no lo uso:

Entonces que es lo que tengo que cambiar y donde? en el menu de full tilt o en el menu del elephant??es que en el menu del elephant no sale nada de racetrack.
      Y tampco se como se hace para que guarde Layout NL-5-6 jugadores, en vez del layout estándar
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Bueno por fin lo he conseguido, he estado toqueteando, y me ha costado un monton, soy un inutil, jajaja.

Y ya la ultima duda, no hay ninguna forma de ver mejor los numeros?? yo es que hay no veo casi nada y tampoco casi veo quien va a la mano y quien no.

EDITO:
      cuando abro una nueva mesa, me vuelve a saltar el layout estandar, como hago para tener siempre el mismo loyout? l ehe dado a guardar y nada. Y tambien a lo de utilizar en todas las mesas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tienes que configurarlo en el layout donde tu juegas es decir en lugar de layout estandar cambialo a NL 4-6 jugadores, configuras y guardas.

Lo del racetrack me referia en el elephant.

Saludos
      Jesus