A Mi No Me Contesta Nadie .. Jesus Alguien Que Me Contesta X Favor

• adrianaAdriana
      adrianaAdriana
      Bronce
      Registro: 12-24-2009 Artículos: 32
      Congratulations - the $50 are yours.
      After a quick check by our customer support, you'll receive your $50 on your poker account. Depending on the poker room, the transfer could take up to 2 working days.

Please check your email

Please check your email from time to time, as we may be requesting you for an ID Check which allows you to verify your registration details.

Additionally, if there are any issues with the transfer of your funds due to, e.g. your having entered your poker account username with a typo, we will inform you immediately, via email.

And until your $50 are there...

The transfer of your $50 could take a short while. But that doesn't mean you need to sit about twiddling your thumbs in boredom. You already have access to a lot of content and features on PokerStrategy.com

Y ME MANDAN UN MENSAJE DICIENDOME

XXXX

La verdad me parece patetico pongase de acuerdo me van a dar los $50 o no
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola adriana!

Me parece muy rara la situacion, vere cual es la respuesta final, pero te pido me des tiempo, ya que por la diferencia horaria se me dificulta un poco contactarme con soporte.

Saludos
      Jesus
    • adrianaAdriana
      adrianaAdriana
      Bronce
      A mi tambien por eso estoy demasiado caliente xq me quede sin dormir esperando que me contesten asi yo tambien podia contestarles y pum me vienen con esto , pero loo uqe me parece raro es no me desactivaron la cuenta , y dice ahi en la portada congratulations $50 are yours , fijate en tu correo si te llego un mensaje

Me entedes lo que dijo jesus es muy raro

Vivo en argentina y tambien se me dificulta las horas que esta el soporte
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es un correo o es en el area de portada?

Si es en la portada este mensaje aparece siempre que terminas el quiz y terminas tu registro.

Saludos
      Jesus
    • adrianaAdriana
      adrianaAdriana
      Bronce
      Antes me aparecia esto

Enhorabuena,

¡lo has conseguido!

Tu capital inicial está listo. Tan pronto todo haya sido comprobado el dinero será transferido a tu cuenta. Como ocurre con cualquier banco, esto puede tardar hasta dos días laborables.

y ahora me aparece esto

Congratulations - the $50 are yours.
      After a quick check by our customer support, you'll receive your $50 on your poker account. Depending on the poker room, the transfer could take up to 2 working days.

Please check your email

Please check your email from time to time, as we may be requesting you for an ID Check which allows you to verify your registration details.

Additionally, if there are any issues with the transfer of your funds due to, e.g. your having entered your poker account username with a typo, we will inform you immediately, via email.

And until your $50 are there...

The transfer of your $50 could take a short while. But that doesn't mean you need to sit about twiddling your thumbs in boredom. You already have access to a lot of content and features on PokerStrategy.com

Dijo no me tendria que cerrar la cuenta si mando mi informacion mal o algo

ahi le mande un mensaje al soporte de Ingles
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro, lo ves en version ingles y español...

No necesariamente, ultimamente han dejado algunas cuentas abiertas.

Saludos
      Jesus
    • adrianaAdriana
      adrianaAdriana
      Bronce
      no enteindo nada que hago ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lamentablemente a este punto soporte ya te ha dicho que el bono inicial no lo podras recibir por no haber cumplido con los terminos y condiciones de la pagina.

Saludos
      Jesus