Mansion=Estafa

• aalex19
      aalex19
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 71
      si pokerplayers yo tbm estoy en las mismas y he tenido mucha o demasiada paciencia (desde fines del mes de noviembre hasta hoy)para solucionar mi problema, pero ya se estan burlando de mi , es una gran falta de respeto y lo escribo pra que lo sepan y tengan cuidado y no les pase lo que me paso a mi.

El problema es sobre la verificacion de mi nombre el cual me cansado de enviarles todos los documentos personales posibles que yo tengo y hasta he enviado a documentos a nombre de mi hermano, quiero decir que estados de cuenta fotografiados y tbm escaneados , mi documento de identidad escaneado y fotografiado,para que comprueben todo, pero ellos se burla al decir que mis docuemnos no han pasado la verificacion y decirles que me responde despues de 3 o 4 dias, una total burla
      Asi q este post no es para quejarme es para que sepan y esten al tanto como es mansion y su atencion al cliente.

SAludos
  • 12 respuestas
    • PlexoChi
      PlexoChi
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 81
      Que lástima man. Yo no tuve ningun problema al verificar mi identidad, de hechjo tomaron menos de 14 horas.

Espero que puedas solucionar tiu problema.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      A mi en titan poker que pertenece a la misma red tb me solicitaron mucha documentación para el primer retiro, pero por suerte no hubo problema a parte de la espera normal, espero que se solucione pronto
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      lo que no he entendido es el tema de los documentos de tu hermano. ¿qué tiene que ver tu hermano en tu cuenta?
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Hay que verificar la identidad???

Yo nunca lo hice pese a haber realizado varios retiros
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      En la mayoría de los casos se solicita la identificación de identidad, pues como comentas eres uno de los pocos a lo que no le solicitaron nada, pero este proceso de verificación es para evitar cualquier tipo de retiros hecho por personas ajenas a nuestra cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      MAsion funciona fatal , yo tambien terminer harto de ellos.

afortunadamente ya me fui a una sala seria ( pokerstars) supongo que mansion si no cambia poco a poco se quedara sin jugadores, que es lo que se merecen.

PEro no queda otra que aprender la leccion , dejar la sala y volver nunca
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      El unico problema que tuve fue el trafico en las noches de latinoamerica y debido a que no puedo jugar durantes las mañanas decidi retirar todo mi bank de Mansion.

Antes ya habia realizado varios retiro sin autorizacion, pero para dejar en ceros si pidieron la autenticacion que realice correctamente en menos de 2 dias.

y al final pude realizar el retiro sin problemas.
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      yo tambien tuve problemas con lo de la verificacion, como 15 dias para q los putos me dieran la verificacion para poder hacer los retiros tuve q hablar hsta por el chat q tiene mansion si no hubieran durado mas
    • Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 273
      Pues a mí también me dieron guerra para el retiro y eso que tenía 70$ con lo que al final decidí gastarlos en la sala.

Primero me piden lo típico Scaneado de DNI y tarjeta de credito, y como les tapé los 3 dígitos de CVV me dicen que no les valía que tenia que ser completa. A lo que les respondí que ni de cachondeo mando por inet ese tipo de documentación ya que con mis dígitos de tarjeta y mi nombre de titular les sobraba.

Esos 3 dígitos de confirmación sólo valen para usar la tarjeta no sé por que narices los quieren ellos ¿Quieren usar mi tarjeta para comprar?

Así que uno más que empezó en mansion pero salió de allí aunque fuera dejando el minibank en esa sala.
    • aalex19
      aalex19
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 71
      bueno muchachos leyendo las respuestas del post , en la cuales algunos han tenido problema y otros no me seorprende ya que yo tengo cuenta en mansion des el año 2008 y realize depositos y retiros sin ningun problema, pero en a fines de noviembre me pusiieron todas las trabas posibles.

Quiero decir que me pidieron un documento donde se vea mis nombres , mi fecha de nacimiento y fotos en la cual estan en mi dni y en mi libreta militar, tambien les envie los estados de cuenta de ahorros de mi banco de los 3 ultimos meses(si señores octubre,noviembre y diciembre) y ellos respondiendome a los correos que yo envia con toda mi informacion que muy personales eran ya q en mi estado de cuenta estan mi numero de cuenta y tarjeta de credito, tambien lo que querian mi direccion que aparecia.
      Ellos me respondian despues de 3 o 4 dias.(que buena atencion al cliente, estarian ocupados haciendo que cosas)en la cuales me decian que no habia pasado la verificacion.

Decirles que los docuementos que yo enviado y me he canso de enviar lo enviado escaneado y tomadoles fotos con mi celular.

Decirles que a mi tambien me paso algo parecido en party poker pero se soluciono a los 2 dias el cual ellos me pidieron mis docuemnto escaneados y contactaron via telefono y ya se aclaro todo

pd. sobre documentos con nombre de mi hermano lo envie para que vean mi direccion

Asi que muchachos cuidado con mansionpokerq si no pierdes tu money en las mesas te lo ROBAN descaradamente, yo solo tenia 93 dolares pero ya esta.
      saludos
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Lo unico que se me ocurre es que le llegaran los documentos con poca resolución al hacerle fotos con el movil, prueba a escanearlos con mayor calidad. Quizá eso ayude. Yo no tuve problemas, les envie los documentos en unas horas ya estaba verificado.
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 341
      Problemas y mas problemas para sacar mi dinero. primero envie por fax mi tarjeta de credito con el dni. decian que no se veia bien que estaba oscuro que se lo enviase por mail. Al final he tenido que anular la tarjeta de credito. No se por cuantas manos habra pasado. Todavia no he cobrado.
      INCREIBLE!!!!!!!!