mejor programa

• ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      hola a todos, me gustaría saber cual de los programas que te miden estadísticas ( elephant, pokertraker, hodem manager ) es el mas completo de todos, y cual el mas sencillo de manejar, ya que nunca he usado ninguno y aun no se por cual dencantarme

un saludo
  • 6 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de ansyer86
      hola a todos, me gustaría saber cual de los programas que te miden estadísticas ( elephant, pokertraker, hodem manager ) es el mas completo de todos, y cual el mas sencillo de manejar, ya que nunca he usado ninguno y aun no se por cual dencantarme

un saludo
      Holdem Manager
    • Gardindi8
      Gardindi8
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 50
      He tenido algunos problemas con elephant, me gustaria tener el PT3, pero quien sabe alguna forma para obtenerlo gratis????
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Para mí el mejor es el HM, pero el Elephant para empezar esta muy bien, y como todos recomiendan aquí traten de tener los soft originales q nunca tendrán dolores de cabeza ni problemas.

Saludos a todos y buenas cartas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

El elephant es muy bueno para empezar y aparte lo puedes usar gratuitamente en PokerStrategy durante 21 dias, despues de esos 21 dias se podra utilizar en modo de prinicipiante y cuando consigas 1000 SPoints podras obtener la licencia.

Entre PT3 y HManager prefiero por mucho HManager, me parece mas completo, aparte que tiene actualizaciones cada semana para ir agregando cosas nuevas al Software.

Estos programas se pueden obtener en la tienda de PokerStrategy con un descuento sobre el precio oficial:

» HM-PRO

» HM-LOW

» Poker Tracker 3

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      gracias por vuestras respuesta.
      una pregunta mas agpebru, has puesto dos programas de holdem manager, me puedes decir cuales son las diferencias entre ellos?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ansyer86

El PRO te sirve para jugar cualquier nivel.

El small stakes solo te funciona hasta Nl50, puedes comprar el small y luego cuando estes en un nivel superior a nl50 actualizar al PRO, pero te sale un poco mas caro que si compras el PRO directamente.

Saludos,
      AGPEBRU