Buenassss este es mi primer hilo que posteo por esta parte del foro, antes de nada decir que antes de año jugaba sits de 1$, no obteniendo muy buenos resultados, pero a principios de año digo venga bah, me voy a cambiar a los turbo que tienen una accion especial xD .

pues resulta de que en lo que llevo de año jugando sits turbo he conseguido estos resultados:

la verdad es que soy un gran seguidor de danport y me gusta como juega, por eso he decidido jugar a sits nada mas. Comence dando la campanada en un sit turbo de 180 pillando un segundo cobrando 72$, pero es que acostumbrado a jugar sits de 1+0.2$ en velocidad normal, digo bueno vamos a probrar los sits de 18 personas turbo de 1.50+0.25$.

Soy un jugador que multitablea en 9 12 mesas a la vez y que me gusta siempre a la semana hacer un orbita alta de pokerstars, las bajas me cuestan la vida entrar en el top 100 pero en las orbitas altas parece que es algo menos dificil. Teniendo en cuenta que en una orbita baja no he pasao de 359 es una regularidad cojonuda

Esta semana lo he jugado y he obtenido lo que para mi es un resultado cojonudo!!!

teniendo en cuenta que la orbita se cierra hoy a las 6 de la mañana, hare mas o menos un top 30, pero para mi esta de lujo! :)

el comienzo de la catastrofe no lo digo porque ya tenga un down de la leche xD si no porque esta mañana me he levantado me he puesto a jugar y he empezado con cosas tipical ps xD .

las manos son todas AI PF, con ciegas ya altitas.

hay una de por ahi que no es nada en especial (A6). Es un 60 40 pero jugartela en premios tirando por delante y palmar siempre sabe peor.

No os ha pasado que cuando ganais seguido, os entra un cangelo especial xD ?

me explico. A ganar seguido no lo llamo a ganar con AK vs AA digo que pierdes las manos tipicas, la mitad de los coin, algun 80 20, pero es un desorden ordenado. Vamos que no es una catastrofe y te vienen palos de todas las manos que te metes. Pero las que vas muy por delante no pasan cosas raras, las manos que llevas dominadas la acabas ganando...etc a mi cuando me pasa esto me entra... como diciendo no veas lo que le voy a tener que devolver a ps como siga esto asi de bien jajaja. pues hoy he jugado 9 sits solamente y me ha pasado lo de arriba, pero bueno lo acepto no va a ganar uno siempre no?

un saludo pokerplayers!