como desbloqueo los 50 $

• verdugo85
      verdugo85
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 20
      Hola que tal, soy nuevo en esto del poker, y me quiero presentar en el foro. Espero que esta nueva experiencia que inicio sea interesante.
      Quisiera preguntar: una vez que me han dado el bono incial de 50 $, como puedo desbloquearlo en 120 días como me dice la escuela, ¿con
      número de partidas jugadas?, ¿con número de partidas ganadas?
      GRACIAS
  • 6 respuestas
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Si juegas en partipoker, entonces debes juntar 100 partypoints.
      Los partypoints se suman a medida que ganas manos jugando.
      Saludos!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Hola verdugo85 !

Bienvenido a Pokerstrategy ! Espero que éste sea el inicio de una larga carrera en el poker.

Cuál sala elegistes? es para poder responder a la pregunta que hicistes. En cada sala tenemos sus propias especificaciones para liberar el capital inicial, haciendo una determinada cantidad de puntos. Cada sala te otorga puntos de acuerdo al rake que generes en cada mano (cash) o comisión por entradas a torneos.

Saludos...
      Rainmy
    • yeclano86
      yeclano86
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 1
      original de Rainmy
      Hola verdugo85 !

Bienvenido a Pokerstrategy ! Espero que éste sea el inicio de una larga carrera en el poker.

Cuál sala elegistes? es para poder responder a la pregunta que hicistes. En cada sala tenemos sus propias especificaciones para liberar el capital inicial, haciendo una determinada cantidad de puntos. Cada sala te otorga puntos de acuerdo al rake que generes en cada mano (cash) o comisión por entradas a torneos.

Saludos...
      Rainmy
      para pokerparty?
      gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola yeclano86

Todas las condiciones del capital inicial las puedes conseguir en este enlace, leelas y si te quedan dudas puedes volver por este mismo hilo.

» ¿Dónde quieres jugar? Partypoker

Saludos,
      Nielzen.
    • verdugo85
      verdugo85
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 20
      HOLA RAINMY, RESPONDIENDO A TU PREGUNTA HE DE DECIRTE QUE LA SALA QUE HE ELEGIDO PARA JUGAR ES PARTYPOKER. GRACIAS POR CONTESTAR.
      UN SALUDO.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola verdugo85

Te recomiendo sigas el enlace que coloco bnielzen, ahi encontraras toda la informacion referente al capital inicial en PartyPoker.

Saludos,
      AGPEBRU