SSS con stack doblado

• gualibiri
      gualibiri
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 2
      HOLA:
      ESTOY HARTO TILDADO Y TODO LO DEMAS.
      LLEVO POCO TIEMPO JUGANDO SSS EN NL10 Y EN CUANTO ME PONGO CON STACK DE 2,20$ O 2,30$ O YA ESTOY DOBLADO UN UNA MANO CO 3$ Y PICO O 4$.
      A PARTIR DE ESE MOMENTO COJO LA JUGADA QUE SEA Y PIERDO SIEMPRE.
      DA IGUAL QUE TENGA AA O KK O LA MANO QUE SEA PORQUE SIEMPRE PIERDO COMO DEBO JUGAR ESTAS MANOS? CUANDO TENGO TANTO STACK?
  • 5 respuestas
    • JUANCYT
      JUANCYT
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 2
      mucho antes de doblarte deberias salir d mesa y entrar a otra...lee bien la estrategia............................jugas en fulltilt???
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Tenés dos posibilidades con stack doblado:

1) No tenés miedo de perderlo, y jugás normalmente hasta que te toque la ciega.

2) Tenés miedo de perderlo, salís ni bien te doblas.

Yo sigo jugando igual, pero me costó bastante entenderlo.

Saludos.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de JUANCYT
      mucho antes de doblarte deberias salir d mesa y entrar a otra...lee bien la estrategia............................jugas en fulltilt???
      Wenas, no es cierto, yo he llegado incluso a estar con stack triplicado jugando en una mesa esperando que me lleguen las ciegas para salir.

Nunca salgo antes de que me lleguen las ciegas, ya que considero que puedo jugar con stack doblado o triplicado sin muchos problemas y cuando voy All in en estos casos suelo llevar AA o KK si es all in preflop , o bien un cañon postflop para dejarme la caja.

Si consideramos que tenemos un buen juego postflop podemos jugar normalmente con stack hinchado, evidentemente sin irnos AI con JJ o TT si nos resuben, salvo contra fishes, saludos
    • gbolot
      gbolot
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 162
      Como dice romi son opciones, yo lo que hago por general es cuando me doblo tocar el Ausente proxima ciega o ciegas automaticas lo saco, entonces me saca en la prox ciega e intento jugar es decir menos agresivo.. lo de perder creo que va en etmas de suerte.. espero que mejores
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Pues para evitar estas perdidas puedes salir de la mesa en cuanto superas las 25 BB, yo en estos casos solo juego AA o KK, pero recuerden con el stack doblado ocuparemos juego postflop y no siempre podemos ir all in con estas manos postflop.

Saludos
      Jesus