A ver si responde algun MODERADOR

• Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      postie en foro de TITAN en torneo de 5 K

a ver si me resulven el problema tiene que agregarme a la lista de jugadores me dijeron en Titan poker

hace muchismo que tengo la cuenta trackeada por pokerstrategy y no me puedo registrar en el torneo.

de Titan Poker <ayuda@titanpoker.com> para "GAOC@YAHOO.COM.AR" <GAO@yahoo.com.ar> fecha 21 de enero de 2010 21:19 asunto Exclusiva de Poker Strategy el 24 de enero 2010
  • 9 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola Sesgador:

El torneo se juega mañana 24, todavía falta un día. Lamentablemente ahora no hay gente aquí que pueda revisar este caso, ya que Atención al cliente está de lunes a viernes. Sin embargo, lo que puedes hacer es ponerte ahora en contacto con Atención al cliente de Titan Poker, vía chat, y explicarles que tú tienes tu cuenta afiliada a PokerStrategy.com y que incluso has recibido el correo con la invitación al torneo. Quizá ellos puedan revisarlo y registrarte manualmente.

En cuanto al premio del maletín, te pido por favor que me dejes revisarlo el lunes, y en todo caso se estaría enviando de nuevo una vez confirmados tus datos de correo postal.

Trata de contactar ahora con el chat de Titan, por el torneo de mañana. Cualquier cosa nos lo cuentas aquí.

Un saludo!
      Gustavo

Edito: Puedes verificar las salas que tienes vinculadas a PokerStrategy.com en tu Perfil (http://es.pokerstrategy.com/home/profile/). Verifica por favor si allí aparece trackeado Titan Poker (imagen en la columna Información). Si no es así, se deberá revisar.

• Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      COLOR=red]mi cuenta aparece trackeada[/COLOR]

Gustavo, tambien me deben el premio de la guerra de los Donkeys que termino en Diciembre de 2008 nunca me mandaron el premio, fijate si me pueden dar en dinero el valor del productoque ustedes venden en la Tienda ( el premio un Maletin con fichas)
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de Sesgadorquitadientes
      postie en foro de TITAN en torneo de 5 K

a ver si me resulven el problema tiene que agregarme a la lista de jugadores me dijeron en Titan poker

hace muchismo que tengo la cuenta trackeada por pokerstrategy y no me puedo registrar en el torneo.

de Titan Poker <ayuda@titanpoker.com> para "GAOC@YAHOO.COM.AR" <GAO@yahoo.com.ar> fecha 21 de enero de 2010 21:19 asunto Exclusiva de Poker Strategy el 24 de enero 2010
      Hola Sesgador, yo también tenía el mismo problema pero hoy intenté otra vez y pude inscribirme. Fijate si ahora ya puedes

Saludos
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Gustavo, tambien me deben el premio de la guerra de los Donkeys que termino en Diciembre de 2008 nunca me mandaron el premio, fijate si me pueden dar en dinero el valor del productoque ustedes venden en la Tienda ( el premio un Maletin con fichas)
      Como dije en mi respuesta anterior, por favor déjame revisarlo el lunes. Durante el fin de semana no hay nadie que pueda responderme sobre esto. En cuanto sepa algo te lo informo.

Y como dice gustavomiguel, prueba nuevamente a inscribirte en el torneo. Hay varios que me han comentado que antes no podían y ahora ya sí. Si no puedes, por favor ponte en contacto con el chat de Titan.

Gracias y un saludo!
      Gustavo
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      AHora ni siquiera aparece la opcion de registrarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      AHora ni siquiera aparece la opcion de registrarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
      Has hablado con soporte de Titan?
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      si varias veces, dicen que ustedes deben incorporarme a la lista.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Pues entonces está difícil, porque ahora no hay nadie a quien consultar sobre esto o pedirlo. De todas maneras voy a ver si puedo hacer algo, aunque no te puedo prometer nada.

En todo caso, intenta mañana a ver si tienes la opción de registrarte.

Un saludo!
      Gustavo
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729

tambien me deben el premio de la guerra de los Donkeys que termino en Diciembre de 2008
      wtf?