FR (Hasta NL25) ATs deepstack en SB

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Estos BadBeat cuando uno está empezando la verdad que te causan muchos daños psicológicos hasta tal punto que dejé la sesión en cuanto estuve even pues el corazón me latía a más de mil. De terminar 4 cajas arriba a perder 1 caja y una mañana de juego.

Pongo la mano y explico lo que yo veo a ver si voy por buen camino.

En Cake poker no hay stats. Tenía notas del villano que hacía miniraises con KJs, que era agresivo y que hacía OverBet de farol para llevarse los botes. Ante cualquier call ya desistía, sino ya lo hacía yo jejeje.

En fin vamos a la mano en cuestión:

Cake Poker No-Limit Hold'em, $0.04 BB (9 handed) - Cake-Poker Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

MP2 ($7.59)
      MP3 ($4)
      CO ($4.32)
      Button ($1.21)
      SB ($7.75)
      BB ($9.83)
      UTG ($0.50)
      UTG+1 ($4.28)
      MP1 ($1.35)

Preflop:
      4 folds, MP3 calls $0.04, 2 folds, SB bets $0.20, BB raises to $0.36, 1 fold, SB calls $0.16

Limp de MP3, para mi movimiento pésimo, con lo que con ATs creo que debo subir y llevarme la mano. Si sube me tiro y si hace call CB seguramente con la mejor mano. El tema que se une nuestro amigo con un miniraise. El bote tiene $0,60 y debo poner sólo $0,16 por lo que debido a las implícitas brutales que tengo hago call.

Flop: ($0.76) A, 10, J (2 players)
      SB bets $0.52, BB raises to $3, SB raises to $7.39 (All-In), BB calls $3.87

Debido al proyecto de color decido no hacer slow y me hace un raise comprometiendose con el bote, aunque no creo que sepa que es eso. Lo único que me gana es JJ, AA, TT, AJ y KQ y debido a su miniraise preflop lo más probable es AJ o KQ. Eso que pierda pues lo voy ganando a cualquier par de tréboles y a cualquier Ax. Decido hacer all-in y acabar con la mano.

Turn: ($14.50) 8 (2 players, 1 all-in)

River: ($14.50) 2 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $14.50 | Rake: $0
      Main pot: $14.50 between SB and BB, won by BB

Results below:
      SB had A, 10 (two pair, Aces and tens).
      BB had A, K (flush, Ace high).
      Outcome: BB won $14.50

Hice algo mal. La jugarían de otra forma.

Gracias por todo.
  • 4 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola F3rn4nd0s,

¿Podrías utilizar el conversor de Pokerstrategy para hacer más legible la mano?

Conversor de manos

Muchas gracias
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      La mano es de Cake Poker y según leí sólo es compatible con party, stars y FTP. No tengo tampoco software estadístico por lo que me decanté por este conversor.

Escucho opciones para próximas manos.

Salu2 y perdón si cometí algún error.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      No te preocupes entonces, lo que ocurre es que es un formato algo incómodo para leerlo.

Un consejo general: no hagas slowplay en microlímites, los villanos van a pagarte muchísimas veces. Y mucho menos con manos vulnerables como dobles parejas

AT no es mano para aguantar un 3Bet, porque va a estar dominada en muchas ocasiones. A pesar de lo escaso de la subida, es preferible foldear porque estará dominada en muchas ocasiones. Piensa que si pinchas TP con el A tendrás un kicker muy malo y si el TP es el T estarás dominado con una overcard no A.

Una vez en el flop has jugado correctamente.

Saludos y suerte en las mesas

Nota: Salte de las mesas cuando tengas 130BB y haya villanos competentes que te cubran.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Usaré weaktigth que lo he visto por el foro también y espero se lean las manos mejor.

Gracias por el comentario.