Libro especifico para online poker???

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola gente, jamas he leido un libro de poker, me gustaria comprarme uno pero quiero que sea especifico para el poker online y que este actualizado a lo que es el poker de hoy en dia...

Alguna referencia???

Muchas gracias.

Un saludo...

EDITO: Me olvide de decir que es para cash fullring
  • 13 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola!

Tengo un libro usado que te lo podría vender....Ace on the river! jajajajajaaj. $2000 y es tuyo ;)

Cómo estás Sergio?

No hay libro que se compare con todos los videos de poker strategy. Es la simple verdad.

Yo me iba a sacar con los puntos es de Negranu......Power Texas Holdem, donde te enseña la estrategia de small ball. Sirve para mejorar la estrategia postflop.

Salu2.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Small stakes no limit holdem. Es de Ed Miller. Para un nivel hasta NL200 es muuuy recomendable
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Muchas gracias Arrikitran, voy a ver si lo consigo.

Hola Marcelo, gracias por la oferta pero paso, jajaja... Un saludo...
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Small stakes poker de Ed MIller y demas no le llega ni a los talones a let there be range y al workbook que viene con este, sin duda lo mejor que hay son estos dos libros, lejos!

Podes comprarlos o podes conseguirlos... ;)
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      original de Gastonrp
      Small stakes poker de Ed MIller y demas no le llega ni a los talones a let there be range y al workbook que viene con este, sin duda lo mejor que hay son estos dos libros, lejos!

Comprarlo?!?!?!? Lo googlie y dicen que cuesta $1800!!!!!!!! 8o 8o 8o
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      original de ElArmenio
      original de Gastonrp

Comprarlo?!?!?!? Lo googlie y dicen que cuesta $1800!!!!!!!! 8o 8o 8o
      Cuando dije o "o podes conseguirlos" quize decir que los podes conseguir en internet, pero estan medios escondidos, lo bueno es que ademas te vienen con Small stakes, con Easy Game, Poker Puzzle y otros que la verdad es que despues de entenderlos y aplicar lo que te dicen seguro salis hecho un crack en NL25/Nl1000, o por lo menos asi parece!
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Si Small stakes de Ed Miller es bueno para empezar . Si tienes conocimientos avanzados y/o juegas NL200+ entonces podrias leer Let there be range y Workbook de Slowhabit , el ebook de Balugawhale tambien es bueno .

Ambos costaban muy caro cuando salieron pero ahora los encuentras gratis por ahi solo tienes q saber donde buscarlo , pero ten cuidado no lo vayas a bajar de los torrents o esas weas q desconosco :P pero dicen q ronda mucha troyano por ahi . Pondria algunos links pero creo q no esta permitido .
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      original de BBA546
      Si Small stakes de Ed Miller es bueno para empezar . Si tienes conocimientos avanzados y/o juegas NL200+ entonces podrias leer Let there be range y Workbook de Slowhabit , el ebook de Balugawhale tambien es bueno .

Ambos costaban muy caro cuando salieron pero ahora los encuentras gratis por ahi solo tienes q saber donde buscarlo , pero ten cuidado no lo vayas a bajar de los torrents o esas weas q desconosco :P pero dicen q ronda mucha troyano por ahi . Pondria algunos links pero creo q no esta permitido .
      De donde entonces!! ja ja de todos modos lo baje en un cyber!!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      pasalo por el msn capo! xD !
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829

Nuevas Reglas Del Foro Regla 5: Nada de contenido ilegal o inmoral

Hola chicos,

Recuerden que el intercambio de este tipo de contenido no esta permitido en el foro, sé que no han dejado ningun tipo de enlaces, solo paso a recordarlo.

Saludos,
      Nielzen.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola a todos,

A mi el libro que mas me ha gustado y ayudado es el professional no limit hold'em de Ed Miller. El Small stakes no limit holdem tambien es muy bueno.

Saludos
      Diego
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      todos estos libros estan en ingles vdd? alguno en español para los que tenemos ingles limitado? pq o sino me voy a demorar 09039485309458 años en leer uno jaja
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 221
      original de monitor10
      todos estos libros estan en ingles vdd? alguno en español para los que tenemos ingles limitado? pq o sino me voy a demorar 09039485309458 años en leer uno jaja
      el small stakes no limit hold em está en español..

cualquier cosa agregame al mail te comento

saludos!