Opiniones sobre esta mano!

• CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      Vi esta mano y quisiera saver si esta bien el call
      (no me acuerdo 100% como fue)
      mesa final de torneo 5 jugadores
      (15bb)mid+3 77 raise
      fold
      (15bb)bu a9 call
      fold
      fold(big stack)

primero: ¿esta bien ese call con a9?
      osea q tiene q tocar para pensar q no vas dominado
      para mi es perder stack al pedo

flop qjk
      mid+3 raise 4bb
      bu all in

les parece? trankilamente mid+3 puede tener set top par top kiker escalera doble pareja ya que qq jj kk ak aa qk podrian estar en el rango de manos trankilamente
      ademas mid+3 no tendria q poner muchas fichas para igualarme parece mal jugado por parte del bu, quizas si mid ubiese pasado lo pensaria. usd que dicen?
  • 4 respuestas
    • grecuAA
      grecuAA
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 25
      Es una mano interesante,pero yo no hubiera hecho call preflop con A9, y asi, en esa mano no hubiera tenido lueo problemas de si ir all in o foldear..

Pero si decides hacer call, viendo el flop, no tienes mucho que hacer y yo hubiera foldeado tras la apuesta de continuacion, o como mucho call, viendo que la subida es pequeña
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      si esa mano la jugaron en el torneo europeo no se como se llama, y al final la que jugo esa mano termine ganando el torneo. tubo mucha suerte
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les muevo la mano a discusiones generales de poker donde pueden tener mas opiniones.

Saludos
      Jesus
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de CristinaM
      si esa mano la jugaron en el torneo europeo no se como se llama, y al final la que jugo esa mano termine ganando el torneo. tubo mucha suerte
      Jejeje, eso da esperanzas de ganar un Evento importante a cualquiera. Cuántas pavadas se ven por ahí. De todos modos me estoy preocupando por tratar de pensar en lo que estaría pensando el que llevaba A9.

Para mí que estaba borracho, y se creyó que era AT. Eso, o es un verdadero crack en las lecturas y puso al otro en pareja baja. O quizás usó el all-in como apuesta de bloqueo, para saber dónde estaba con su A9 y no perder más fichas en la mano :D