Elección de niveles

• Aaron19
      Aaron19
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 45
      Hola. Estoy empezando a jugar por internet y estoy siguiendo al pie de la letra la estrategia shortstack. Pero hay algo que no tengo claro. Se supone que para jugar en un determinado nivel, necesito 30 buy-ins de dicho nivel. Sin embargo, empezamos con 50$ y nos aconsejan empezar en el nivel NL10 (0,05/0,10), cuando no llegamos a sus 30 buy-ins. Yo por ejemplo empeze a perder dinero y comenzé a jugar en (0,02/0,05) intentando ser prudente. Pero ahora que he recuperado algo de dinero, no se si debo volver ya a NL10 (0,05/0,10) ya que "en teoria" no deberia subir de nivel hasta alcanzar los 60 $ y todavia no llego. ¿Qué hago? Subo a NL10? Recomendáis este nivel al principio aunque no se alcanzen los 30 buy-ins porque es algo asi como el nivel base y no se deberia bajar de él?
      Gracias de antemano por vuestra atención!
  • 1 respuesta
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Si te va bien puedes seguir en NL5 hasta llegar a los 60$ que es lo más prudente. Lo de los 30 buy-ins es un mínimo que se debe cumplir, pero a medida que aumentas de nivel hay que ser más conservador. Por ejemplo, para subir a NL50 es mejor tener al menos 40 buy-ins.