como alcanzar el status supernova

• tonidluna0460
      tonidluna0460
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 27
      hola a todos lanzo una curiosidad al foro..

para alcanzar el status supernova, que promedios de sit hay que jugar al día, es decir.
      en niveles de 23$ cuantos sits aproximados tendrías que jugar al día para alcanzar el status supernova???
      teniendo en cuenta que tenemos un año para alcanzarlo.
      y cuantos FPP tendríamos al año una vez alcanzado el status supernova...

creo que a lo mejor es una pregunta un poco rebuscada pero tengo cierta curiosidad, gracias a todos y un saludo
  • 5 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      10000 SNG al año...

en 6 meses o menos se puede cumplir, más si jugás turbo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola tonidluna0460

La respuesta a tu pregunta es bastante fácil.

Hay 2 tipos de SnG’s: los normales de buy in $20+$2 y los turbo de buy in $25+$2, asumiendo SnG’s de 9 jugadores. En ambos SnG’s sumaras 11 FPP’s, para alcanzar el supernova necesitas 100k VPP’s.

¿Cómo puedo ganar VPP?

Puedes ganar puntos jugando en partidas de PokerStars con comisión o entrada.

En los torneos de PokerStars, ganarás puntos en base a la comisión de entrada. Obtendrás VPP en niveles de 5 VPP (y sus FPP correspondientes) por cada 1 USD que gastes en comisiones, u 8 VPP (y sus FPP correspondientes) por cada 1 € que gastes en comisiones. Los VPP fraccionarios se otorgan en centésimas.

* Por ejemplo, si participas en un torneo que cuesta 10 $+1 $, 10 $ pasan a formar parte del premio acumulado, y 1 $ es la comisión de entrada. Ganas 5,5 VPP por cada 1 USD de comisiones de entrada, así que obtendrías 5,5 VPP por participar en este evento.
      * Cada jugador que participe en un torneo de poker Sit & Go de 5 $ con una comisión de entrada de 0,50 $ se llevará 2,75 VPP.
      * Participar en un torneo de 5 € de entrada con una comisión de 0,50 € te reportaría 4 VPP.

Por favor, ten en cuenta que los torneos "Dinero ficticio" y "Gratuitos" no cobran comisión, por lo que tampoco otorgan VPP.
      Ahora necesitas una calculadora y saca tus cuentas en cuento tiempo deseas alcanzarlo.

Saludos,
      Nielzen.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      en este hilo colque una calculadora de rake de pokerstars, por si te es util,

si le metes el rake de supernova que son 18220$ de rake, te dara los FPP que generas e incluso los bonos que podrias comprar

YO jugando sits de 25+2$ de rake lo voy a intentar este año, son 9100 sits asi que creo que es posible.

calculadora de pokerstars
    • tonidluna0460
      tonidluna0460
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 27
      muchas gracias por la información recibida..
      estoy en everest y me voy a pasar a pokertars y mi intencion es y a por el supernova... vamos a intentarlo....
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Mucha suerte ;)

Saludos,
      Nielzen.