Formatear y HM

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      A ver tengo una duda. Tendo dos particiones en el PC y cuando formateo lo hago en C:\ y en D:\ es donde guardo los datos. Tengo configurado PStars para que guarde el historial de manos en D:\ y el HManager para que pase ese historial a otra carpeta tambien en D:\. Ahora bien, lo que no sé si eso significa que en esas carpetas están guardadas las stats mias y de los jugadores, las notas que he hecho...los gráficos y todo eso. Si quiero conservar todo esto ¿cuando haga un formateo se borrará? ¿Tengo que hacer un backup (no se como se hace...)?

Saludos y gracias.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola UNIKORNIO200

Te sugiero exportes las manos de la base de datos a una USB o CD:

original de AGPEBRU

En el Holdem Manager, asegurate que no este importando, luego ve a OPTIONS y haz click en "Database Management", haz click en connect, luego selecciona la base de datos que quieras exportar y haz click en export. (este paso movera todas tus manos a una carpeta del HM, "checa bien la ruta a la carpeta"), copiar todas las manos en una memoria USB y luego importarlas en la otra PC.

Saludos,
      AGPEBRU
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola AGPEBRU muchas gracias por contestar. Si lo hago así ¿todo queda igual que estaba antes de formatear? (entiéndeme, sé que hay que configuar el programa y el HUD) ¿las notas de los villanos también se guardan?

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola UNIKORNIO200

No se si las notas tambien se guarden, no te lo puedo decir porque nunca he hecho, pero por lo que entiendo parece que si, pero OJO no estoy seguro de eso.

Saludos,
      AGPEBRU