FR (0.25/0.50) NL50 - Reasteal pot ¿Cbet?

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Aquí pensé en slowplayear, pero por otra parte, cuando haya hecho reasteal light y salga ese flop, siempre voy a hacer Cbet, entonces me parece que no puedo balancear ese move. Claro que en NL50 FTP los villlano tampoco se fijan tanto... pero nose.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $83.75
      BB(Hero):
      $50.00
      UTG1:
      $17.00
      UTG2:
      $67.25
      MP1:
      $54.10
      MP2:
      $35.20
      MP3:
      $120.35
      CO:
      $59.40
      BU:
      $52.00

Preflop: Hero is BB with A, K.
      6 folds, BU raises to $2.00, SB folds, Hero raises to $7.00, BU calls $5.00.

Flop: ($14.25) 4, 3, K (2 players)
      Hero bets $7.50, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $14.25.

Un saludo ;)

Santaka
  • 7 respuestas
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      ahí casi siempre le haría un check raise flop y si puedo jugaría por cajas en ese 3bet pot en el flop.

Confienso que muchas veces juego estas manos slow para sacar más valor de manos peores haciendo C-C hasta el showdw sin resubir ninguna calle, pero lo más seguro esq este mal
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola erne

Yo c/c lo veo bien, mejor que c/r, ya que vamos a tirar a muchas manos. Creo que se puede sacar más valor sin hacer Cbet, pero lo que preguntaba era a ver si contra jugadores regulares se puede valancear ese check! Porque yo si hago 3bet con basura y sale ese K, siempre voy a hacer la Cbet jeje.

Un saludo y gracias.
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Preflop me parece que subes mucho, yo OOP siempre subo a 13 ciegas si me viene una subida a 4bb, incluso a veces un x3 vale, depende de cuanto rerobes, pero haciéndolo tan fuerte tendrás muchos problemas cuando te paguen y no ligues.
      Luego, en esta mano yo casi siempre la jugaría C/C aunque tampoco sacaría mucho más, si el rival tiene JJ o QQ, o incluso TT, te meterá en una calle, pero teniendo valor en el shodown no creo que te metiese ninguna más, y manos como 55-99 te podrían meter una calle, pero si pagas ya darían su mano por muerta casi siempre. Por otra parte, manos como KQ y KJ se les sacaría practicamente el mismo valor apostando que no, si metes, te pagarían en el flop, y casi casi seguro que si os dais los dos check en el turn, te pagarían otra apuesta en el river, sin embargo, si te mete en el flop y pagas, intentaría llegar al SD con el bote lo más pequeño posible seguramente y no sé si te llegaría a pagar si metes en el river, seguramente si.
      Eso si, dándote check tendrías algun bluff que te apostase.

Así que, aunque siempre tienda a jugar las manos como estas igual que erne55 creo que apostando tampoco se consigue mucho menos valor y si lo que quieres es balancear, no lo veo mal, eso si, mejor no hacer un bote tan grande en el flop.

PD: Fíjate en ese rival, porque robar en el BU con 4bb puede implicar que tiene cierto tipo de mano.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      hola otra vezzz tocayoo! ^^

ami me gusta la mano, el raise como dice sargot puede ser un poco mas pequeño y no invertir tanto , pero bueno a gustos.

la cbet ahi me gusta porque pienso que te van a pagar cada 88+ y sus floats tb por la razon de que es el flop perfecto para tus cbet y tb para sus floats por eso.

pero ya depende de como jueges tus otras manos como TT JJ QQ en ese flop para justificar un c/c (y la historia con el es importantismo aqui-o lo blufers que sea el villano,quizas se pueda justificar un c/c), porque si juegas al c/c con estas PP , tendras que balancearlo con TPTK ,
      pero lo mejor veo cbetear 100% ese board con todo tu rango como puede ser AK AQ JJ+ o si AQ y JJ no restealeas , con AK QQ+ y manos trash , porque normalmente si te pagaran manos peores con una cbet, tambien quizas se tire de vez en cuando, cuando tu tengas trash por esta razon , pq con Kx-AA cbeteas ese board y no juegas al c/c , y como con manos trash siempre cbetearemos ese flop no queremos perder la FE con manos trash en flop asi vs ese villano por ejemplo, porque el piense que ese flop con TPTK jugemos c/c

saludos!!

daniii!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Que complicado es pensar lo que va a pensar el villano jajajaja.

mmm, siendo 3betpot, con JJ-QQ yo creo que seguiría haciendo Cbet, porque a c/c casi que voy a acabar metiendo mucho dinero en el bote, o acabar foldeando en turn o river.

Lo del tamaño de las 3bet, ¿algún consejo IP y OOP?

Ahora no tengo un 3bet muy alto, 5% y reasteal más o menos del 10%

Un saludo y gracias ;)
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pues entonces mejor hacer cbet pq si que te pagan manos peores que floten o simplemente por valor pq ahi haces cbet con trash tambien. en el turn si que podrias jugar al c/r para inducir su float o para que pague mas light enel river con JJ-TT-QQquizas.

pues el resteal y el 3bet mas o menos lo tienes como yo, lo mejor mas o menos en 10-12 de resteal y 8-9 de CALL y en la BB algo mas grande pq luchamos muxas veces vs la SB y somos mas calling.

en cuanto a la betsize, suelo hacerlo a 10-10.5BB si el raise es de 3BB y mas o menos subiendo 1BBo 2BB si el openraise es de 3.5BB o 4BB , pero tp creo que sea de gran importancia eh, yo utilizo muxo el boton del pot , es muy comodo. le das y bajas/subes 1-2-3 BB a tu gusto depende de como lo veas.

si estas OOP o IP pues lo utilizo mas en temas de squezze que subo algo mas estando OOP para evitar calls light con 88-JJ IP , y en 3bets normales puedes tambien variarlo algo mas oop y menos ip , como veas. yo al openraise de 3BB siempre le pongo 10BB-10,5BB por standar

saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Bueno, tampoco es tan diferente, yo el OR a 3bb lo resubo a 11bb y a 4bb a 14, pero IP creo que 14bb es excesivo. Estoy pensando en bajar alguna bb. Quizá con hacer un x3 IP ya es suficiente, pero ya estoy muy acostumbrado a mis betsizes jeje

El Squeeze lo suelo hacer a 15bb si el OR es a 3bb y a 17bb si es a 4bb (consejos de Samy me parece jeje). Pero bueno, para hacer squeeze tampoco suelo seguir siempre esa regla.

Tengo un resteal de 12-13 y un callBB de 8. Ahí anda más o menos como dijiste jeje.

Muchas gracias Dani por esta información complementaria ;)

Un saludo!