FR (0.25/0.50) NL50 - CC con AQ

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Contra un villano tight foldearía la mano, pero este jugador era un 18/15 en 151 manos, que habia abierto el bote en todas los posiciones por igual (es decir, no había una tendencia menor en UTG y más robo en últimas posiciones)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $10.75
      BU(Hero):
      $59.75
      SB:
      $67.15
      BB:
      $34.10
      UTG2:
      $54.10
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $55.80
      MP3:
      $51.25

Preflop: Hero is BU with A, Q.
      UTG2 raises to $2.00, 4 folds, Hero calls $2.00, 2 folds.

Flop: ($4.75) 8, 5, J (2 players)
      UTG2 bets $3.25, Hero calls $3.25.

Turn: ($11.25) A (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

River: ($11.25) 6 (2 players)
      UTG2 bets $6.50, Hero calls $6.50.

Final Pot: $24.25.

Un saludo ;)

Santaka
  • 6 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      no seria mejor resubir en el flop? cobn FD + OC
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Si tiene stats para flotarle y outplayearlo en el turn me parece bien jugada en el flop, en el turn con TP + FD hubiera beteado por valor y en el river si sale el :heart: bet-raise y si no sale check behind pero ¿y si apuesta river call o fold?
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Si la mesa trajera menos proyectos se podría justificar el check del turn, diciendo que al salir ese A voy a tirar a muchas manos y así le doy la opción de que farolee en el river. Sin embargo, al haber 3 :heart: a lo mejor puede seguir pagándome con el K :heart: , pero tampoco le pongo en KJ (con corazón) ni AK.

Nose, creo que está bien jugada. El villano llevaba 77, que con la apuesta del turn lo habría tirado, y gracias al cb turn le saqué otra apuesta en el river. Creo que hay muchas más manos en su rango que me juguen así, a que me paguen turn.

Un saludo
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      A mi me gusta la mano. Sobreto en el river, pues ahí no te mete con otra cosa que no sea por valor o de farol, y si contamos por valor el color (porque no creo que un set metiese) no creo que la habría jugado así el villano, y al tener el Ah le quitas mucha probabilidad de que haya flopeado color.

Por lo demás, preflop me parece muy bien pagar ahí, y en el flop no veo tan mal pagar, pero sin conocer bien al rival creo que es mejor resubir y acabar all in si te da la oportunidad en esa misma calle. En el turn si me parece muy bueno el check behind, practicamente nunca te va a pagar una mano peor y dejas que te farolee en el river.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      Hola santaka!

la verdad que es rarisima la linea dle villano ?( AJ value betea, AK vbetea y mas con un corazonK , hasta QK con un corazon vbetea pq ahora tb tiene una gutshot, JK tb vbetea y pienso que casi todas las manos en el turn vbetean, quizas si piensa que eres un flotador algo como KK-QQ-TT-99 la juegue al c/c turn(aunque sin tener datos el uno del otro es raro) , pero el bet en el river me desconcierta bastante no creo que tenga nada fuerte casi nunca.

como cualquier SET , dobles parejas, o flush flopeado vbetea el turn, o draw fuerte tb, el turn por esa misma razon se puede betear para ver si esta jugando al c/c con TT 99 QQ o Jx sin corazon y extraer una bet mas pq si sale otro corazon puede cortar la accion a estas parejas. tampoco veo mal el cbeh para mantener el pot pequeño y por si existe la posibilidad de un c/r shove en el turn que no quieres pagar o mantener parejas que puedan jugar al c/f turn y pagar una bet en el river, aunque hay muxos rivers que no pagara igualmente.

pienso que normalmente en el turn tenemos muchas veces la mejor mano y por eso podemos vbetear en el turn pq si hizo check con PP medias-altas jx podria ser bueno para sacar otra bet a estas(aunque sin datos ninguno del otro si hace c/c en el turn con pp lo veo algo tonto pq muxos FD nuestros son Axs, pero bueno los veo capaz, pq piensen que con el A queremos robar el pot) ya que si sale un :heart: en el river estas no pagaran nada. chekear tb lo veo bien para mantener el pot pequeño y quizas te hagan algo como esto en el river, que porsupuesto tienes que pagar,ya que si no le sacas una bet en el turn , hay que sacarsela en el river pq el no lleva set, ni dobles , ni flush normalmente.

mas toston xdd , haber que os parece , porque me tiro un buen rato escribiendo y pensado xDD que divertidas tus manos santaka ^^

saludos

dani!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      jajajaja!

Te voy a dejar sin cerebro con mis manos xD

Veo bien valuebetear turn porque hay manos peores que nos pagan. Mi linea es simplemente para lo que acaba ocurriendo, que me farolee river. Creo que sin tanto draw está bien mi linea porque ese A del turn tira a muchas manos, pero en este caso, como todavia hay draws que me pagan, como pareja con K :heart: por ejemplo, creo que esta bien valuebetear en el turn.

Muchas gracias por todo dani! :D

Un saludo