FR (0.25/0.50) NL50 - Maldito turn!!

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Regular 14/10/4/23 en 547 manos
      FoldBBsteal 72%
      RestealBB 11%

Es decir, que le gusta aguantar la BB de forma pasiva. El caso es que piyo un megaflop y en el turn sale la peor carta. Lo peor de todo es que creo que esta clase de villanos puede ser capaz de hacerme esto de farol/semifarol, sabiendo que yo tengo un rango de steal tan elevado.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $23.25
      MP2:
      $18.05
      MP3:
      $50.50
      CO:
      $37.90
      BU:
      $18.00
      SB(Hero):
      $50.00
      BB:
      $65.80
      UTG2:
      $83.50

Preflop: Hero is SB with 9, A.
      5 folds, Hero raises to $1.50, BB calls $1.00.

Flop: ($3) 9, 8, 9 (2 players)
      Hero bets $2.50, BB calls $2.50.

Turn: ($8) T (2 players)
      Hero bets $5.50, BB raises to $15.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $13.5.

Un saludo ;)

Santaka
  • 9 respuestas
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      cuidado q parece muy agresivo AF4, mira su afq en turn aver si farolea mucho en esa calle (con el FD completo puede intentar muchas veces farolear), veo complicada la mano, nos pueden outplayear mucho estos agresivos aprovechandose de estos FD y nosotros tenemos trips.

Yo estoy medio loco, hubiera hecho call turn y ¿en el river? habría que ver su afq river aver si mantiene los faroles, en el river tengo dudas sobre C-F o C-C
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola erne

Agg% 35% (Casi igual en todas las calles)

Lo malo de pagar es que no queremos ver otra :spade: , ni cartas que completan esacleras y volver a hacer c/c river es muy caro (River pot 38$). ¿Se podría hacer una bloking a lo mejor? No para que nos paguen manos peores, simplemente para que nos salga más barato que el c/c.

Un saludo y gracias ;)
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Que mano tan complicada.

Aún así, creo que en el turn no deberías tirarte, no hay que olvidar que es guerra de ciegas y tienes trips. El villano ha podido jugarte así con muchas manos, como por ejemplo algún proyecto monstruo, tipo TQ con la Q de picas, o incluso te puede jugar así K9 con la K de picas... incluso puede jugarte K9, Q9 o J9 así y te resuba para que no le metas un tercer barrel en el river.
      En lo que nunca le pondría es en escalera o color. La escalera es muy dificil que te juegue así, mejor sería pagarte y si el river no es una pica, volver a pagar, porque resubiendo en un board con carta doblada y 3 cartas del mismo palo, no le veo mucho sentido a su apuesta, al menos, podría ser para llegar gratis al SD a no ser que le vuelvas a meter, donde se daría por vencido. Y con color, en un board doblado no sé yo si lo jugaría así.

En mi opinión, una manera muy loca de jugarlo, es lanzarle un AI ahí, tiene muchísima varianza, pero con el FE, las veces que pagan manos peores (muchos proyectos monstruo que en guerra de ciegas y con lo que se ha dejado no sé yo si foldearía) más las veces que te pague con una mano que te gana y tienes tus outs para full.

Te pongo la equity que tendrías con manos que creo que juegan así y te verían el all in.

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      el agg35 no es nada alto, entonces foldearía sin duda en el turn, nos ganan QJ, :spade: :spade: , 88, TT, etc y sería quemar dinero pagar turn para despues foldear river
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Veo discrepancias jajaja

Samy! Daniferdoser!....etc. Ayuda!!! :D

Un saludo y gracias ;)
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Podrias hacer call turn y blockbet river. Es muy raro que te vuelva a resubir de farol.

Otra linea podria ser check/call turn para dejarlo farolear con el flush completado pk asi demuestras tb debilidad y te va a intentar robar el bote con cualquier mano pk te ha podido flotar con el flop ese facilmente. Es mas ,si pretende defender la BB tiene que flotarte salga lo que salga y para robar ese bote o te resube flop o turn.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de Albin0
      Podrias hacer call turn y blockbet river. Es muy raro que te vuelva a resubir de farol.

Otra linea podria ser check/call turn para dejarlo farolear con el flush completado pk asi demuestras tb debilidad y te va a intentar robar el bote con cualquier mano pk te ha podido flotar con el flop ese facilmente. Es mas ,si pretende defender la BB tiene que flotarte salga lo que salga y para robar ese bote o te resube flop o turn.
      c/c no le veo ningún sentido. En general voy a llevar la mejor mano y hay demasiadas cartas que no quier ver y hay manos a las que aun les saco valor ?(

Lo de la bloking bet lo planteé en mi post anterior, pero no se si está bien. A ver que dicen los evaluadores.

Un saludo y gracias ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Santaka,

La verdad es que es una mierda de spot. Yo creo que tendería a foldear porque quedas committed de cara al river totalmente y ese turn es la peor carta: completa proyecto de color y escalera, aparte de poder ir batido contra algun FH. Realmente sólo tienes un bluffcatcher porque además, sabe que le puedes pagar con una pica y que tendrá menos FE. No estoy muy seguro de esta mano pero creo que foldearía porque no hay una carta peor y OOP en el river tendremos que foldear, entonces...

Una block bet river no me gusta porque no paga con peores. C/C river nunca porque tiene un freeroll negativo.

Complicada pero... Yo haría fold, sólo tienes un bluffcatcher y aunque sean ciegas, es la peor carta de todas contra su rango.

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Maldita mano! jeje

Gracias Samy ;)

Un saludo

Santaka