FR (0.25/0.50) NL50 - ¿Demasiado weak?

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

En estas situaciones siempre pago porque muchas veces puedo tener la mejor mano. No se por qué la mano me dio mala espina ?( .

El villano era un 54/8 en 13 manos...

Me gustaría que me dijerais cómo puedo jugar esta mano OOP contra un fish. ¿si pago cómo juego turn y river?

Yo foldeé, cosa de la que me arrepiento. Contra un TAG que paga en busca de set veo facil el fold... pero contra este villano...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $50.00
      BU:
      $23.00
      SB:
      $54.50
      BB:
      $62.95
      UTG1:
      $107.45
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $83.80
      MP2(Hero):
      $53.00
      MP3:
      $50.00

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      CO posts deadblind, 3 folds, Hero raises to $1.50, MP3 folds, CO calls $1.00, BU calls $1.50, SB folds, BB calls $1.00.

Flop: ($6.25) 8, Q, 3 (4 players)
      BB checks, Hero bets $4.00, CO raises to $8.00, BU folds, BB folds, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.25.

Un saludo ;)

Santaka
  • 7 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      call + bet/fold turn no?

ahi te puede jugar un proyecto de color así no? aunke si ke es cierto ke es un family pot y entonces tenemos ke darle mas credibilidad a su mano pero..yo haria call flop i bet/fold turn
    • santaka
      santaka
      Bronce
      si, creo que está bien lo que comentas, un fish no nos va a resubir siempre con las nuts. Ejemplo:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $26.35
      BB:
      $36.20
      UTG2:
      $18.25
      MP1:
      $15.95
      MP2(Hero):
      $50.00
      MP3:
      $50.30
      CO:
      $50.00
      BU:
      $47.70

Preflop: Hero is MP2 with A, K.
      CO posts deadblind, UTG2 folds, MP1 calls $0.50, Hero raises to $2.50, 2 folds, BU calls $2.50, 3 folds.

Flop: ($6.75) 2, K, Q (2 players)
      Hero bets $4.35, BU raises to $10.00, Hero calls $5.65.

Turn: ($26.75) 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $10.00, Hero calls $10.00.

River: ($46.75) A (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $46.75.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and kings(A K).
      BU shows a pair of threes(3 3).

Hero wins with two pairs, aces and kings(A K).

Un saludo!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      estoy de acuerdo con el call flop y bet fold turn, pero si en el turn es un bet-call, ¿que hacemos en el river: check-fold?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      holas chicos!

pienso que aunque es un fish su raise es muy fuerte eh!pq queda gente por hablar y 1 con posicion vs el en un pot con 4 personas, pero tp sabemos si puede jugar asi un Qx que quizas si por lo fish que es, porque dudo que juegue asi un FD y quedando gente por hablar (quizas un FD+TP , pero aqui no es posible) si le ponemos en un rango de set/TP quizas Q8(hay mu pocas dobles parejas y eso es bueno para pagar pq solo ahi 3 combinaciones que nos dan miedo 33-88 Q8), pagar podemos pagar pq hay un pot de 18$ y solo poner 4$ asi que aprox. con ganar el 20% de los casos nos bastaria y creo que podemos con nuestra OP,si el es capaz de jugar asi QK AQ QJ QT.

el problema, que hacemos en turn?? realmente no va a tener mucho FD y por esa parte nos da = , entonces si sale un corazon en el turn podriamos jugar al bet/fold para que no se de cbeh con su Qx(pq piense que no tiene keproteger,aunque dudo que esta gente piense algo xDo miedo a un c/r) , y por si tiene un QK por ej. con la K de corazones la pagara siempre. si sale una black podriamos jugar al c/c turn por si el fish quiere seguir metiendo para seguir protegiendo del FD con su Qx o mantener el pot para pagar una bet en el river. de todas formas tanto si hacemos c/c en el river sera siempre c/f , y si hacemos bet/fold con el corazon en el turn y el river es una black tambien deberiamos hacer c/f, porque no creo que value betee un Qx en el river vs nuestras lineas raras.

es una linea algo extraña( nada std) la que os digo para sacar valor de un Qx de un fish y perder poco vs manos mejores set y Q8, pero tambien debemos saber que en su rango esta ese Qx, os lo he dicho porque he visto muxo fish jugar asi, de la misma calaña 52/9 45/12...ect

saludos

vaya toston xD , haber que os parece esta linea rara vs el fish

dani!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Me gusta mucho la linea que comentas! un poco compleja eso si jajajaja. Mi fold flop contra este villano es un error, y la forma que comentas de jugar turn y river me parece bien. No veo otra forma de jugarla al estar OOP.

Un saludo y gracias tocayo xD !
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      me gusta la linea dani, call flop, bet/fold turn y C-F river parece lo más rentable vs fish, contra regular ya sería otro tema.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      +1 dani muy buena