¡¡ha Vuelto El Short Stack!!

• 17 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      lol, si, pero el maximo es de 40bb :O
    • arigs
      arigs
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 73
      entre a una mesa de esas solo para ver y estan todos los fishes ahi!!!!!!!!!!!!

los sss no les sirve esas mesas... pero hay muchisimos fish
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      COmo joden con los mitos, que a los ss les sirven los bss y que no haya mas de 2 y que tenga de 20 a 23 años, o sean vegetarianos.

Yo he jugado en mesas llenas de sss y digo uhhhhhhhhhhh aca voy muerto, yo con AK y me mete un 3bet con AT, asi que muchachos, dejense de joder!
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Yo juego SSS y me da igual que la mesa esté llena de SSS incluso s mas facil ajustar rangos y robar.

Lo malo que ahora en Ft creo que hay pocas mesas de esas de min 20bb max 40bb
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      COmo joden con los mitos, que a los ss les sirven los bss y que no haya mas de 2 y que tenga de 20 a 23 años, o sean vegetarianos. Yo he jugado en mesas llenas de sss y digo uhhhhhhhhhhh aca voy muerto, yo con AK y me mete un 3bet con AT, asi que muchachos, dejense de joder!

+1
      Lo que tenemos que entender, que por entrar con 20 BB a la mesa, no quiere decir que jueguen SSS.
      Los que entran con 40BB, son en general los más fish, al menos en micro límites.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Como dicen x ahí...no es lo mismo un SSS que un retrasao con pokas fichas.
    • srtiti87
      srtiti87
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 3
      pero al ser el maximo 40bb, entrarias como half stack y no short stack
    • srtiti87
      srtiti87
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 3
      y en esas mesas de cuanto son las ciegas? 0.05/0.1$?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      original de srtiti87
      pero al ser el maximo 40bb, entrarias como half stack y no short stack
      No importa.
      ¿Cuántas ciegas podés pagar para buscar el set? ?Cuántas podés subir con PP? ¿Cuántas por cada limper? ¿Qué manos son rentables para jugar all-in pre-flop? El que juega en esas mesas como SSS, sigue con la misma estrategia, porque en realidad no le importa si el big tiene 40 o 100, ya que la máxima ganancia o perdida siguen siendo 20 BB, pero el que entra con 40BB, metiendose en líos con el short , está arriesgando la mitad de sus stack, para ellos si cambia mucho el juego.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      original de Pira2
      Como dicen x ahí...no es lo mismo un SSS que un retrasao con pokas fichas.
      +1

estaba tratando de explicar esto en difícil, gran resumen.

Mientras al sss lo cubran ya está, lo que no sale rentable es jugar contra el rango de sss no contra alguien de poco stack, así que alimañitas de 20 bb a destrozar las mesas de stack reducido!!!!!
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      No importa.
      ¿Cuántas ciegas podés pagar para buscar el set? ?Cuántas podés subir con PP? ¿Cuántas por cada limper? ¿Qué manos son rentables para jugar all-in pre-flop? El que juega en esas mesas como SSS, sigue con la misma estrategia, porque en realidad no le importa si el big tiene 40 o 100, ya que la máxima ganancia o perdida siguen siendo 20 BB, pero el que entra con 40BB, metiendose en líos con el short , está arriesgando la mitad de sus stack, para ellos si cambia mucho el juego.
      No creo que para los sss sea lo mismo tampoco, no creo que alguien con sólo 40 bb haga call a un ai de un sss precisamente por lo que comentas.

saludos.
    • CristinaM
      CristinaM
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 172
      es lo msimo , lo uno q tenes q hacer es diferenciar a los que usan la estrategia short de los q juegan solo con pocas fichas, y para eso tenes por ejemplo el elephant y tambien por q no los ojos. le pones una nota y listo
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      No creo que para los sss sea lo mismo tampoco, no creo que alguien con sólo 40 bb haga call a un ai de un sss precisamente por lo que comentas.

Si si, totalmente de acuerdo, el desarrollo del juego no es el mismo, lo que quiería explicar, que el SSS sigue teniendo la misma estrategia , y el que juega con 40 no.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Pero si 40 bb son el máximo, ninguno de esos que juegue contra otro puede pagar por set value, al menos que ambos tengan el stack más hinchado que el prepucio de Rocco Sigfredi.

Y jugar 40 bb en una mesa llena con gente de 20 bb es como jugar 20 bb a todos los efectos.
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      Estas mesas shallow son una tonteria, es un invento de ftp para contentar a los SSS por la perdida de poder entrar con 20bb a todas las mesas.

Podrían haber hecho el 50% de las mesas bigstack y el 50% de las mesas con 20bbs, así nadie se pelearia.

Pero para compensar ponen esto y la mierda esa del rush...
    • Chef0815
      Chef0815
      Bronce
      Registro: 03-18-2007 Artículos: 1.916
      was heißt das auf deutsch?
    • DerEismann
      DerEismann
      Plata
      Registro: 07-17-2007 Artículos: 2.076
      Ihr verdammten Fische!!! :D