Consejos para armar un bankrol desde 0

• maxi366
      maxi366
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 159
      hola estoy buscando algun consejo para poder armar un bankrol desde 0 ,

Quiero que alguno ponga algunos consejos para poder armar un bankrol desde 0 , ya se que los moderadores del foro van poner que esta el sistema de afiliado pero no es tan facil encontrar a un usuario que llege asta el ultimo paso de los 50 iniciales
  • 21 respuestas
    • dzarates
      dzarates
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 7
      No se me ocurre otra manera que jugar freerolls que ofrezcan dinero en efectivo o tickets para otro torneo que dé dinero.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Te recomiendo el sistema de referidos donde puedes ganar hasta $100 por cada uno de ellos.

PD: movere el post a discusiones de poker donde podras tener mas opiniones

PD2: intenta los shastas de everest poker ;)

Saludos
      Jesus
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo hice 0 de stars en 300 dolares
      la mejor forma es jugar play money y dsp cambiarlo por dinero real...si bien yo empece ganando 10 dolares por salir mesa final en el torneo para el satelite satelite del wsop 2008 creo ke fue y asi empece =)
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Trata de ganar sits free de 0.10 el premio, cuando juntes $39 metete a un satelite como hizo Chris Moneymaker, y luego ganá la WSOP.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Juega freerolls de FTP (los hay por regiones que tienen menos gente que los generales) y después juega torneos matrix (son 4 SNG por el precio de uno, con lo que bajas la varianza sobre tu inversión).

El verano pasado me monté un bankroll adicional, de cero a 100 euros, partiendo de un freeroll para españoles, donde gane $5, jugué un supersatélite y un satélite al double deuce -que lógicamente gané- (esto es un poco "gambler", pero es que para montar un bankroll desde cero hace falta algo de suerte. No suele salir a la primera) y esos $22 de torneo los cambié por dinero (pierdes un 5% de comisión, pero no me apetecía jugar SNG en ese momento) y luego jugué cash BSS en NL2. Cuando llegué a $50 los retiré y continué jugando cash en euros en otra sala -en euros- hasta los 100, que retiré y dediqué a una cena para disfrutar del triunfo :D . En pocas palabras, posible lo es, y en este foro seguro que encuentras más gente que ha superado retos parecidos. Psicológicamente puede resultar reconfortante, algo así como crear dinero de la nada ;)

Es un reto divertido si te va la marcha, aunque si lo que quieres es ganar pasta y ya tienes un mínimo nivel te sugiero ingresar entre $200-400 en una sala y saltarte la parte de las peceras de plancton, que lo único que dan son disgustos. Pero bueno, eso depende del bolsillo de cada cual, evidentemente.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Jesus80

PD2: intenta los shastas de everest poker ;)

Saludos
      Jesus
      +1
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Depositar $50
    • javyxx
      javyxx
      Bronce
      Registro: 12-02-2008 Artículos: 52
      Yo en everest poker e llegado a 10 euros desde 0 y ahora voy a empezar a jugar crash game haber si subo mas rapido.Para llegar a los 10 juege sit n go gratuitos.
    • poker1050
      poker1050
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 336
      hola, al igual que javyxx, yo empece en everest desde 0 por consejos de un moderador, tenes freerols de 10 jugadores que son fixed limit, duran como 2 hs pero abris el maximo numero posible y ganas seguro, para mi es mucho mejor que depender de freerols de 10k personas. cuando juntas unos 30 centavos o mas, te metes en los Doble o Nada de 0.10+0.01 jugando tigh y vas a ganar mas de lo que perdes, eso estoy haciendo yo, ya tengo 7 dolares
      suerte!
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      mirate el post de calio de sits, pero amos everest es la mejor sala, juegas todos los que puedas shastas q son los gratuitos, y cuando tienes 5 dts puedes elegir, o normales o doble o nada, y te sigues abriendo de los gratuitos. Luego ya juegas con las cajas q quieras.
    • poker1050
      poker1050
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 336
      5 dls panko? yo te recomendaria que cuando tengoas 0.50 dls empieces a jugar 3 DoNs de 0.10+0.01 y 7 shastas/rhumes, luego 5 y 5 y asi hasta olvidarte de los freerolls (en opciones destilda la opcion "traer al frente cuando sea tu turno" y podras multitablear tranquilo)
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 850
      deposita o pide prestado para depositar si no tienes, en una ocacion hice eso y en unas pocas semanas me recupere. creo q es lo mejor. por que desde 0 tardas un tiempo en reconstruir tu bank.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      Yo he levantado de 0 en mas de una ocación pero solo a punta de freerolls puedes lograrlo luego ya con apuestas muy bajas
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      Yo he levantado de 0 en mas de una ocación pero solo a punta de freerolls puedes lograrlo luego ya con apuestas muy bajas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Pasate por este topic que estan todas las opciones recopiladas.

Buscamos soluciones para ti , que no dispones de bank
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de maxi366
      hola estoy buscando algun consejo para poder armar un bankrol desde 0 ,

Quiero que alguno ponga algunos consejos para poder armar un bankrol desde 0 , ya se que los moderadores del foro van poner que esta el sistema de afiliado pero no es tan facil encontrar a un usuario que llege asta el ultimo paso de los 50 iniciales
      Jugar Sits en Everest Poker ó Pedir patrocinio! :D
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Juega en Full tilt poker freerolls y el torneo de las 500.000 fichas virtuales (40$ en premios, 18 puestos pagados y pocos rivales). Lo único malo de este torneo es que hay uno al día y a una hora que da risa...
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de neocai85
      Pasate por este topic que estan todas las opciones recopiladas.

Buscamos soluciones para ti , que no dispones de bank
      +1 ahi encontraras muchas maneras de empezar desde cero, suerte.

Saludos,
      Chef
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.912
      Play money con pokerstars, divertido y rápido se pueden hacer 9milliones de fichas que cambias por 2-4$ por millón.
    • 1
    • 2