Me parece que soy un novato con suerte

• sabas007
      sabas007
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 31
      Hola!! CHAVALES!!

Hace un mes que entré a esta comunidad y bueno cuando computen los nuevos sp (s) seré!! un oro jejeje!!

Nada importante viendo la gran cantidad de oros que hay en la comunidad pero bueno jejeje Lo mejor de todo supongo que en este mes he sido capaz de mutiplicar por 5 mi bank de 50$ jejeje :-D

Pero bueno la verdad es que forme mi bank de 150$ jugando sss y DoN de 5´2 en pkstars...

Pero bueno no me he aburrido de los don, pero si los jugaba era por la poca varianza y lo tight que eran los jugadores y la verdad es que después de jugar 20 tal vez no eran tan tights y te ganan con manos increibles así que si tengo que coger algun riesgo prefiero que me ganen con manos increibles en sits normales.

Así que ahora juego sits, nada de sss parece que me he aburrido de que me metan bad beats porque entro tilt, entonces prefiero sits que me meten una bad y continuo jugando a buen nivel.

Por otro lado me parece muy interesante el stud y también he jugado algo de omaha experimentado. En stud hoy he conseguido +55$ parece que pagan con todo jeje

Por otro lado el omaha me parece muy difícil y lo he dejado aparcado me centraré en stud y sits que tengo ya faena para estudiar jejeje :-D

Espero pronto conseguir más bank, y una duda con 270$ de bank que sits puedo jugar por el momento solo estaba jugando de 3´4 porque no sé cuáles debo jugar dentro del bank y los de 6$ no sabía si cumplía el bank jejeje :-S.
  • 1 respuesta
    • feao090484
      feao090484
      Bronce
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 11
      Para saber el buy-in adecuado de un SnG dependiendo de tu bankroll, PokerStrategy te aconseja lo siguiente:

Buy-in del SnG = Bankroll / 50

Esta "fórmula" está en su sección de estrategía.

Sonó como comercial :tongue: