elepahnt y titan poker

• Dani1985
      Dani1985
      Global
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 15
      Estimado Pokerstrategy:
      Posteaba esto ya que tengo un problema ocn el elephant. Utilizo el elephant en partypoker y en pokerstars y me funciona perfectamente, el tema es que en titan poker no me carga las estadisticas. Pense que era porque el software estaba instalado en español, entonces lo desintale e instale en ingles; sin embargo no me carga nada, me aparece el mismo cartel que aparece en los otros servidores que dice que ya se cargaran las manos en el medio de lap antalla de la mesa en la que jugamos.. por favor necesito ayuda a la brevedad. Saludos
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Dani1985!

Que modalidad juegas?... es raro ya que el elephant no deberia presentar ningun detalle en Titan, que version usas del elephant?

Saludos
      Jesus
    • sergioballe
      sergioballe
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 2
      original de Dani1985
      Estimado Pokerstrategy:
      Posteaba esto ya que tengo un problema ocn el elephant. Utilizo el elephant en partypoker y en pokerstars y me funciona perfectamente, el tema es que en titan poker no me carga las estadisticas. Pense que era porque el software estaba instalado en español, entonces lo desintale e instale en ingles; sin embargo no me carga nada, me aparece el mismo cartel que aparece en los otros servidores que dice que ya se cargaran las manos en el medio de lap antalla de la mesa en la que jugamos.. por favor necesito ayuda a la brevedad. Saludos
      Tengo exactamente el mismo problema con TITAN, he hecho lo mismo que dani y aparte he iniciado todos los programas como administrador y nada de nada. De hecho si que llegan las manos a la carpeta del Elephant ya que he revisado todos lo paths y están correctos, pero no salen reflejadas en el programa. Espero respuesta. Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

Necesito mas detalles, que mesas juegas? que limite? alguna caracteristica especial? como emm proteccion a desconexion o algo?

Saludos
      Jesus
    • Dani1985
      Dani1985
      Global
      yo juego en 0,01 0,02 pero no entiendo mucho del tema, tneog el pokerstrategy elephant 0,69 y el programa lo he instalado en version ingles... me funca para pokerstars y partypoker pero no para titan poker estoy desconcertada :) Ayudame jesus por favor
    • Dani1985
      Dani1985
      Global
      Acoto ademans que juego no limit y que tambien he buscado la carpeta donde se guardan las manos de titan poker, utilizando el programa desde modo administradory el programa detecta los archivos pero no los refleja en titan poker es decir los lee pero no me muestra las estadistias ni las manos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

buscalos en C:/poker/titan poker/hand history

Ahi deberian estar, pero estar en un formato xml y no se pueden abrir.

Los importas manual y que sucede?

Saludos
      Jesus
    • Dani1985
      Dani1985
      Global
      claro ya se que estan en esa carpeta, los importo manualmente y como que los lee pero no me aparece que esten las manos ni las estadisticas del hud de los jugadores los cuales estoy jugando... no enteindo muy bien, porque no lee los archivos de esa extension si cando yo los cargo manualmente dice que los archivos xml si los toma..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm...esta activada la importacion automatica en configuracion de salas?

Saludos
      Jesus
    • Dani1985
      Dani1985
      Global
      si si es mas es el la carpeta que tu mencionaste exactamente, en la cual instale el juego. Esta activada la importacion automatica
    • Dani1985
      Dani1985
      Global
      es mas viste que en titna poker te da nombre de usuario con ttr y demas,,, bueno ingrese ese nombre para identficiar a la cuenta y todo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      emm, pon el nombre de usuario, el nickname.

Saludos
      Jesus
    • Dani1985
      Dani1985
      Global
      acabo de poner mi nickname que es dani8585 solamente en la pantalla de titan poker dentro del pokerstrategy elephant y sigue sin ver nada.. solamente me aparece en la pantalla sobre el dealer lo siguiente: (como es de costumbre en todas las salas):

"LAS ESTADISTICAS APARECEN TAN PRONTO HAYS JUGADO SUFICIENTES MANOS EN ESTA MESA"

Como comentario añado ademas que he configuraod para que a partir de 1 mano me aparezcan las estaditsicas de los jugadores y tampoco me aparecen nada
    • Dani1985
      Dani1985
      Global
      nose que hacer ayudame jesus por favor....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uff se me hace muy raro...consultare a soporte haber si saben algo de esto pero adelanto que no deberia haber error, traten con esta version v72

http://elephant.pokerstrategy.com/Sprint_Update_quot;SnG_Persistence_quot;

Saludos
      Jesus