FR (Hasta NL25) NL5- QQ vs villano que shovea alll in

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Que hago acá?

Si sus stats son VPIP 17, PFR; 7, 3bet 7,7
      Manos: 131

De más está decir que su linea es muy extraña ,pero como no tengo experiencia en juegos de cash no sé que tanto se haga esto.

Se asume una tendencia así como de debilidad? o de fuerza?

Sus stats no son nada muy extremo como para identifiar bien su rango..

Que hacer?

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($5)
      Hero ($7.11)
      MP1 ($6.13)
      MP2 ($5.13)
      CO ($2.37)
      BTN ($5)
      SB ($2.54)
      BB ($4.28)

Pre-Flop: ($0.07, 8 players) Hero is UTG+1 Q:spade: Q:heart:
      1 fold, Hero raises to $0.20, 1 fold, MP2 goes all-in $5.13, 4 folds, Hero ??
  • 6 respuestas
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Buen Fold, no debes jugarte 100bbs con QQ ;)
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Yo normalmente tiro mi mano, pero un detalle.......3 bet 7,7% MUY ALTO! Un jugador algo LAG que hace 3 bet light tiene un 5%.......Igual 131 manos es muy poco...y más para evaluar el 3 bet.

Pero que sentido tiene meter el push con AA o KK. Entonces lo pongo en AK, QQ (poco probable ya que tu tienes las otras dos), JJ y quizas TT. Entonces es un flip (con AK) o vas por delante (JJ y TT).

Tenías alguna nota del rival?

Te repito, yo tiraba mi mano, pero con mil dudas si jugué bien.... ?(

Nice Post!

A ver que dicen los pro...

Salu2
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Con tan pocas manos el rango de 3bet puede estar muy distorsionado asi que no lo tendria en cuenta.

En principio su rango de pfr parece relativamente tight asi que lo mejor es foldear nuestra mano.
      He visto ese movimiento a villanos que lo hacen solo con AAy a otros que solo lo hacen con AK, pero salvo que lo hayas visto hacer ese movimiento con TT, JJ, AQ o similar lo mejor es foldear.
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      nisiquiera te hace un 3bet "normal", si no que ante tu apuesta se va all in ... y eso salvo que tenga KK AA es un maniaco y en 130 manos ya lo hubieras notado ;)
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Mi curiosidad me mató y efectivamente llevaba AA. Lo que pasa esq ue su movimiento me pareció tan weak que pensè que iba way ahead. (lo imagine con alguna estupidez)

De todas maneras es un movimiento muy weak de su parte, pero ya se que son capaces de irse AI coN AA aca.

Saludos
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola soulandbone,

Con QQ puedes 4betear rentablemente a villanos con 7,7% de 3Bet, pero el caso es otro: ver si hacemos call a un 3Bet all-in por 100BB.

Ya lo han comentado los compañeros, como sólo hemos invertido 4BB podemos foldear salvo que el villano sea un maníaco y lo hayamos visto hacer esa jugada con manos basura.

Saludos y suerte en las mesas.