FR (Hasta NL25) Nl5-AA vs 2 jugadores all in en el flop

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Es una de esas situaciones de las que no hay escapatoria??

O puedo foldear los AA acá con 2 all IN? (las probabilidades de que alguno ya tenga el set es alta).

Pregunto porque en el momento con el que donkea lo primero que se me vino a la mente es : este quiere un draw barato, pero ya después de que el otro resube mi resubida lo más probable es que esté totalmente derrotado acá.

Que opinan?

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($5)
      Hero ($5.55)
      MP1 ($4.02)
      MP2 ($4.88)
      CO ($1.70)
      BTN ($5)
      SB ($5.40)
      BB ($1.75)

Pre-Flop: ($0.07, 8 players) Hero is UTG+1 A:heart: A:club:
      1 fold, Hero raises to $0.20, MP1 calls $0.20, 3 folds, SB calls $0.18, 1 fold

Flop: 4:spade: 7:diamond: 10:diamond: ($0.65, 3 players)
      SB bets $0.65, Hero raises to $2, MP1 goes all-in $3.82, SB goes all-in $5.20, Hero ??
  • 4 respuestas
    • msampi
      msampi
      Plata
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.893
      Claro FOLD!

A qué manos ganas???

2 rivales muestran muchísima fuerza y no les importa tu raise preflop o post flop......

Me gusta tu raise en el flop, pero la jugaste raise/fold???

Salu2

PD: Una mano muy parecida está evaluada por sobraoboy en uno de sus videos....y dice algo así....."pero alguno debe tener set si o sí!!!!" jajajaj
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Debo decir para verguenza mia que la jugue a raise call.

para mi estaba un rango amplio acá. El que me donkeo lo ponía en un draw, pero más que nada por que lo habia visto jugar antes TODO. Tenia 7 manos 100%.

El otro ya me parecia un rango más fuerte, pero no sé si estaba bien ponerlo en JJ, pero creo que lo mejor era un raise/fold tal como tu dices.

Sin embargo era más dificil por el villano este de la donkbet..
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Flop complicado.

El raise del flop a la donkbet me parece correcto.
      El raise del MP1 no me preocuparia porque ya estas comprometido y seria un facil call.
      El problema es el push del SB, pero en ese bote tan grande donde solo tendrias que ganar un 25% de las veces y con tanto posible proyecto de OESD y color en la mesa creo que es correcto el Call.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola soulandbone!

Están mostrando muchísima fuerza y aunque en el board haya proyectos también hay muchos sets ahí y pocas overpairs por su cold call preflop. Por eso, creo que un raise/fold es lo mejor.

Saludos,

Manor