hola...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      hola , me presento soy Ariel Mitre de buenos aires, es medio raro todo esto pero bueno espero acostumbrarme de a poco

un poco apabullado con todas las cosas q hay q hacer y un poco cansado de leer los términos y condiciones de todos lados pero bue al fin termine jajaja... pase el quiz y ya me registre en partypoker ...

primera pregunta, algo q tenga q saber de la sala ( teniendo en cuenta q tengo una cuenta tambien en pokerstars , y ya me acostumbre a esa es medio raro cambiar de sala :P )

segunda, hay algo q deba tener para jugar, dejando de lado tabla de odds, outs, y algunas tablas de segun la estrategia etc (y por supuesto la calculardora al lado:P )...
      osea me refiero a algun programa o algo por el estilo o sigo asi como estoy????

bueno desde ya muchas gracias, y bienvenidas sean todas las recomendaciones...
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola bbushido !,

Bienvenido a pokerestrategy y que éste sea el comienzo de una gran cosecha de éxitos. Te sugiero que no desaproveches todos los recursos que hay a tu disposición: artículos, videos, entrenamientos, discusión de manos en los foros.

PartyPoker es una de las salas que tiene mayor tráfico (claro está exceptuando pokerstars y fulltiltpoker). No es recomendable jugar sits, hay que prepararse muy bien, porque su estructura de ciegas es bastante rápida. Del resto no vas a tener problemas en encontrar mesas para cash.

Si juegas en microlímites no es necesario ningún software. Cuando obtengas los 1000 strategypoints puedes adquirir gratuitamente una licencia del Elephant (software estadístico de apoyo durante las manos), mientras tanto puedes utilizarlo con algunas funciones básicas, te dejo este post sobre su instalación:

Manual Basico NO oficial del Elephant "instalacion"

Saludos...
      Rainmy
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      muchas gracias por la respuesta....

voy a seguir conociendo bien a fondo todo lo q pueda ver en la pagina

gracias....
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      a la orden, y estamos aquí para cualquier otra duda que tengas.

Saludos...
      Rainmy