Estrategia shortstack

• Aaron19
      Aaron19
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 45
      Hola. Acabo de pasar el quiz y estoy empezando a jugar en pokerstars siguiendo a rajatabla las estrategias basicas de no limit (aunque no estuviera nada acostumbrado) para principiantes, ya q nunca habia jugado x internet, y no avanzo... Puedo tardar horas en ganar un dolar y despues perderlo enseguida... conque mi dinero siempre se mantiene igual; y me preguntaba si la unica forma de jugar seguro es seguir tan estrictamente las normas de no jugar apenas ninguna mano y sino es asi, si alguien podria ayudarme a descubrir cómo ir un poco mas rápido, siempre de forma segura. Gracia de antemano por vuestra atención!
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Aaron19!

La SSS es muy rentable pero hay que invertirle tiempo, como vayas acumulando experiencia podras ir agregando mesas y al jugar miles de manos podras ir viendo las ganancias, hay que saber que la suerte existe y muchas veces no esta de nuestro lado, hay que tener animos y paciencia para seguir adelante.

Movere tu post a discusiones de poker para que te den mas consejos.

Saludos
      jesus
    • Aaron19
      Aaron19
      Bronce
      Sé que la paciencia es una de las virtudes esenciales del poker... Pero me gustaria saber hasta que extremo, asi que cualquier consejo será bien recibido! Muchas gracias jesús!
      Ah, por cierto, que suban dos personas delante de ti significa que una suba y la otra resuba, no? nada de que una suba y la otra solo vea... Es otra dudilla que tenia en mente
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      si vienes empesando tienes qe respetar la tabla al 100%, al extremo de foldear cualquier mano que no aparesca en esa tabla, la mayoria empezamos con esa tabla y despues va cambiando un poco tu juego y al final te puedes cambiar de estrategia cuando tengas un bank decente
      saludos
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Mi humilde opinion es que si no estas en una sala que te de rake, sin hacer mucho te pienses jugar la bss BASICA que es bien sencilla, la sss basica esta demasiado obsoleta y no es reentable ya, antes ufff si lo era pero creeme que donde te agarre un down weno de la sss te tildeas tu bank porq 50no es mucho, juega BSS NL2 y usas el mismo stack que en NL 10 jugando sss ($2) y controlas mas tu juego y ess SUPER REENTABLE, sales de microlimites rapidismo ;)

Espero que te sirva,

Saludos.
    • Aaron19
      Aaron19
      Bronce
      Otra duda que tengo es que en la estrategia sss te dicen k si despues del flop tienes una doble pareja (o algo mejor), subas y si puedes hagas all in. Sin embargo, tambien te dicen q una doble pareja es la que esta formado con las dos cartas que tienes en mano. Entonces, si tienes una doble pareja pero una de las parejas es comunitaria, deberias retirarte como con cualquiera de las otras manos no recomendadas?
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de Aaron19
      Otra duda que tengo es que en la estrategia sss te dicen k si despues del flop tienes una doble pareja (o algo mejor), subas y si puedes hagas all in. Sin embargo, tambien te dicen q una doble pareja es la que esta formado con las dos cartas que tienes en mano. Entonces, si tienes una doble pareja pero una de las parejas es comunitaria, deberias retirarte como con cualquiera de las otras manos no recomendadas?
      Son casos distintos y pues todo depende del flop y de los rivales.. si quieres ve algunos de los session live de Silver o el video de juego post flop para ver si te sacan de dudas porque puedes tener dobles unicos con las dos cartas que te dieron y es dificil que el rival sepa que llevas porque es mas facil dejar la caja (Buy-in)

YO Fui SSS hasta que FTP me jodio la vida.. xD pero para que ganes tienes que perder el miedo de dejar la caja.. a la final como BSS creo que ganas mas pero tambien pierdes mas si estas empezando.. y por mas que tengas bank adaptate en la SSS e nel nivel mas bajo Despues subes aunque sea para conocerla y jugar sin ver la tablita! xD

AH.. otra cosa.. si tienes dobles unicas (cartas en mano) y lo que debes subir es mas de 1/3 de lo que te quedara es mejor ir all in! es un pelo enredao.. pero te acostumbras y sabes cuando dejar la caja y cuando no! xD

Ah.. y de retirarte con las demas manos depende del rival !!! con la experiencias sabras cuando debes robar o cuando no ... pero si es contra 2 o mas rivales check/fold si conseguiste aire!