Duda Rakeback y autoexclusión temporal

• Acutor
      Acutor
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 72
      Bueno, estaba jugando un poco Rush Poker, y al ver que estaba perdiendo y tenía el Tilt a full decidi autoexcluirme unos días mientras se me pasa. Luego, al leer un correo de Full tilt me dice que no puedo participar de transferencias entre jugadores, depositos mientras dure el tiempo de exclusión.

Como Hoy se suponía que me llegaba el rakeback como todos los viernes me di cuenta que no llegó y que lo mas probable es que sea por la autoexclusión. Mi duda es si pasado el período de exclusión me llega el rakeback de manera normal o no llega... no se que pasa ahí.

Saludos

Acá el correo de Full Tilt:

Estimado/a XXXX:

Se ha procesado su petición de autoexcluirse de jugar en nuestro sitio web.
      A partir del 2010-01-20 22:12:25, aunque podrá entrar en su cuenta de Full Tilt Poker, no podrá sentarse en ninguna de nuestras mesas, ni de dinero real ni de dinero virtual.

Tampoco podrá depositar fondos su cuenta de jugador ni participar en transferencias entre jugadores durante el período de exclusión.

Su exclusión finaliza el 2010-01-23 22:12:25, y será entonces cuando volverá a tener acceso total a su cuenta de jugador y a todas las partidas y torneos de nuestro sitio. Puede solicitar una ampliación del período de exclusión cuando venza, pero en ningún caso podrá finalizar la exclusión antes de la fecha de finalización programada.

Atentamente,

Full Tilt Poker
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Acutor!

Quiza por ser el rakeback si te lo envien sin ningun problema, aveces el rakeback se envia hasta el sabado, habra que tener paciencia.

Saludos
      Jesus
    • Acutor
      Acutor
      Bronce
      Pues la exclusión ya terminó y aun no hay llegado... esperare un par de días o de lo contrario enviare un ticket a soporte ya que el rakeback creo que lo consignan como si fuera una transferencia entre jugadores.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Es completamente necesario que tegas que recurrir a la autoexclusión para no jugar? Yo es que eso lo veo demasiado, si no tienes autocontrol sin poner ese tipo de remedios, mal vas compi...

Como dices, el rakeback es una transferencia entre usuarios, y quizás sea el motivo por el cual no te ha legado.

Un saludo
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      No me imagino cuando quieras dejar de fumar, vas a contratar un tipo para que cuando prendas un pucho te meta una picana en las bolas :D
    • Acutor
      Acutor
      Bronce
      original de Aiyen
      Es completamente necesario que tegas que recurrir a la autoexclusión para no jugar? Yo es que eso lo veo demasiado, si no tienes autocontrol sin poner ese tipo de remedios, mal vas compi...

Como dices, el rakeback es una transferencia entre usuarios, y quizás sea el motivo por el cual no te ha legado.

Un saludo
      Tengo cuenta en otras dos plataformas y en esas no me autoexcluí ni hice nada por el estilo, por ende no es de autocontrol, Si Full tilt (creo que Pstars también) tiene esas herramientas para algo serán. Muchos caen en quiebra sin siquiera usarlas así que no le veo lo malo en hacerlo por 3 días.
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Lo mismo podes jugar con otra cuenta a nombre de tu hno o tu padre, y ni hace falta que ellos se enteren, asi que autocontrol no hay si le buscas la vuelta.
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      original de Aiyen

Un saludo
      No seas tan dura Aiyen, creo que a mi también me habría ido bien autoexcluirme algunos dias hace tiempo...
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Yo me he autoexcluido estos días de examenes, y tengo la misma duda con lo del rakeback.

Y no creo que sea ninguna locura. Así sé que no voy a poder jugar, de la otra manera seguro que jugaría algunas partidas en los ratos libres, ahora seguro que no caigo en la tentacón :f_grin: