Evaluar mis stats nl10 a 10 dias de nl15

• yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      ayuda con mis stats, porfavor me pueden decir que es lo que tengo que mejorar(seguro muchas cosas) y darme consejos, estas manos son de nl10 y en unos 10 dias pienso subir a nl25

estas manos son jugadas sin stats ya que apenas ayer pude instalar el trial de holdem manager

tambien dejo la grafica de las manos

ya puse bien la imagen :f_biggrin:
  • 4 respuestas
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      algun evaluador o coach que me ayude con mis stats?
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      pff nadie?
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

si no te molesta pongo lo q interpreto.. aviso q no se mucho sobre algunas stats, asiq cualquier cosa q digo puede estar terriblemente mal.

ser un poquito mas loose no te vendria mal, robar bastante mas!

tambien tal vez 4betear un tokesin mas (sos muy rentable para q te hagan 3bet ligth)

seleccionar un poco mas los Flop's para hacer la CB y subirla a mas de 50% de success

meter 2 barrels, 30% me pa q es muy poco para la CB Turn

podes defender mas la sb y bb vs steal

despues la grafica no se como interpretarla del todo.. pero nsdw estan muy muy para abajo, lo q me hace pensar q preferis hacer pot control a echar y abandonas manos medias facilmente.. pero la sdw lo compensa con creses..

de a cuantas mesas multitableas?? y en q sala x q yo quiero esos showdown winings tambien!

bye

pau
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      juego en stars n10 entre 9 y 12 mesas,, ahora que estoy jugando con el HM estan mejorando mis NSDW,, en cuento tenga uun buen numero de manos la subo aver que tal