que os parece mi web

• sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Bueno pues he creado una web, e metido videos en youtube y creado perfiles en tuenti etc... aver que os parece la web http://www.pokersaid.com es un poco cutre, ya que es mi primera pagina web pero estoy contento con el trabajo que he llevado a cabo. Espero que os guste y si hay alguien que entienda de paginas web me gustaria que contactara conmigo para hacer 1 consulta.Gracias
  • 15 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Está bastante bien. Quizá yo le añadiría un poco de contenido propio y no solo enlaces, para que quede más completa. Un video en youtube de unas manos ejemplares comentadas, etc. Pero la verdad que para conseguir afiliados está genial.
    • fegosilu
      fegosilu
      Bronce
      Registro: 10-30-2009 Artículos: 38
      Me ha gustado tú página, está muy bien hecha y bien montada....me añado a lo que te comentan, mas contenido propio, apartados de experiencias en torneos...nose pero me gusta...lo de los premios es cierto'???, pedazo de regalos, 1 de cada 83 personas se llevarán un buen premio jejeje. Saludos y suerte!!!!!
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Muchas gracias. La verdad esque si tenia mas informacion añadida y videos de mis manos etc... pero esque no se porque que cuando subo la pagina a internet cuando lleva un buen rato subiendo me dice que el servidor FTP se ha cerrado por eso necesitaba a alguien que entendiera sobre esto. Pero vuelvo a repetir y no es porque la hecho yo si no que creo que esta bastante bien mejor que mucha gente que la ha creado para esto. Es la primera vez cuando vaya aprendiendo pues ira cambiando. jejej gracias y saludos
    • sya10
      sya10
      Bronce
      a por cierto si que es cierto lo de los premios como podras ver serian aproximadamente 2500$ pero tienes que pensar que quizas de esas 250 personas algunos lleguen a 100 SP, pues seria 15$ mas.. es decir mas o menos unos 3000$ que en euros son 2180 aprox. y tienes que invertir 500 euros para tener a la gente contenta es como una inversion para que llame mas la atencion
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 144
      logra su proposito, me gusta :)
    • maxi366
      maxi366
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 159
      muy buena la web felecidades
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Rui Costa
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Perico de los palotes
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de sya10
      a por cierto si que es cierto lo de los premios como podras ver serian aproximadamente 2500$ pero tienes que pensar que quizas de esas 250 personas algunos lleguen a 100 SP, pues seria 15$ mas.. es decir mas o menos unos 3000$ que en euros son 2180 aprox. y tienes que invertir 500 euros para tener a la gente contenta es como una inversion para que llame mas la atencion
      Lolazo, el tío hasta se pone a explicar el modelo de inversión a la gente

JUAAAAAS

¡¡ Es que voy alucinar con la gente dioooooooos mio !! ¿WTF?

UNREAL, totalmente increible coño.

Es que flipoooooooo xD
    • sya10
      sya10
      Bronce
      :D
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Pepe leches
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      T_D_S P_T_S
    • sya10
      sya10
      Bronce
      :diamond: :heart: :club: :spade:
    • sya10
      sya10
      Bronce
      :D X(
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      original de sya10
      Te vuelvo a repetir que segun dices tu.. "TU WEB" creo que le he dedicado mas horas yo que tu y lo de mi novia estabais todos de acuerdo, pues no mira ahora mismo no me hace falta ya que hice esto con mi novia y los regalos se van a dar todos legalmente. y a lo que dices de joder los negocios.... al menos a mi me va bastante bien, sera porke me lo estoy currando no?
      Que no es MI WEB, que es nuestra web joder, que es igual que si tu trabajas para Coca-Cola y te vas a Pepsi y les cuentas los secretos de Coca-Cola coño tio, me ha sentando de CENSURED madre.

Te repito que tu dinero es tuyo, lo que te ganes es tuyo, todooooooo tuyo, a mi me da igual, si no trabajo ni me lo curro no puedo ganar, pues bien, te lo quedas tu.

Pero haciendo esto por mucho que ahora te vaya bien (por que yo no estoy haciendo nada de nada), mañana puedo ponerme a hacerte la competencia e irte no tan bien.

Es que no te entiendo tío, CENSURED a tu nombre pues lo que CENSURED para ti y puntoooo.

Joder macho, que CENSURED.