Reintegro del capital inicial

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Después de varias caidas en esto del poker realizo otro intento de apreder a jugar en Cake Poker con el segundo capital inicial de $50.

Tras leer los artículos de nuevo y ver varios videos, comencé hace 3 días a jugar la estrategia BSS en NL4 FR. No llego a las cajas que se debe tener para ese límite pero algún riesgo hay que correr ya que no me gusta la SSS. De momento la cosa va bien pues tengo $78, casi 20 cajas.

La sala no permite trackear a los jugadores y es una cosa que creo debo de tener en cuenta pues en límites superiores pienso que jugar sin stats puede ser un poco arriesgado.

He visto los videos de samy sobre las estadísticas y me gustaría empezar a ponerlo en práctica si llego a NL10 y ya conocerlo de cara a jugar en NL25 si llegase algún día.

Es por esto que, como el dinero que tengo para el poker es el que genere en esta sala, me gustaría saber cuando puedo retirarlo, para poder crearme otra cuenta en otra sala asociada que permita usar HM, PT o mucho mejor, el Elephant, que espero llegar a tener licencia también.

No se si podré retirar lo generado menos los $50 iniciales. Si por el contrario no puedo retirar nada hasta que no llegue a algún estatus en la página. Si hay que hacer un mínimo de strategy point. En fin, me gustaría me aclararan la duda para ir pensando que hacer según la respuesta que me deis.

Agradecido por todo.

F3rn4nd0s.
  • 11 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola F3rn4nd0s

Por lo general no esta permitido (se necesitan 2000 puntos de Cake), algunos han podido hacerlo, pero de todas maneras tendras que hacer un deposito minimo por el mismo medio que vayas a retirar el dinero.

Saludos,
      AGPEBRU
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Lo del ingreso es normal en todas las salas, por eso no hay problema. Cuando llegue la hora se hará.

En referencia a los 2k puntos, ¿qué miran? ¿desde que empiezas a jugar en cake, o vuelve la cuenta a cero cada mes?

Gracias por todo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola F3rn4nd0s

Acá tienes las condiciones del bono de capital inicial de Cakepoker.

puedes transferir o retirar estos $50 una vez hayas acumulado 2.000 Puntos de Jugador Frecuente (FPPs) en Cake Poker. Puedes revisar tus FPPs en todo momento, en el software de Cake Poker.
      Esto se toma desde el primer momento en que recibiste tu capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      En principio pedir perdón pues la información estaba en la página de la sala y no caí en pasarme antes por allí.

Trás leerla al completo entiendo que los $50 los podré sacar cuando tenga 2k puntos en cake, tarde el tiempo que tarde en conseguirlos.

Hay un error en lo referente al pago del rake, pues se hace semanalmente no los días 5 del mes siguiente como dice la página. Lo comento por aquí por si pueden arreglarlo.

He leido lo de los $100 dolares adicionales y como he empezado tarde a jugar con los $50 dolares iniciales únicamente podré liberar $10 dolares. Debido a que tengo que hacer un ingreso para poder retirar, buscaré algunos dolares que tengo por algún monedero electrónico y aprovecharé el bonus de primer ingreso para incrementar mi bankroll mientras sumo los 2k puntos.

Al ritmo que llevo ahora en NL4 jugando 4 mesas tardaré 7 meses así que espero subir de nivel lo antes posible, adaptarme y sumar puntos un poco más rápido.

De momento espero llegar a plata y releer los artículos pues bajé a bronce al dejar de jugar.

La última duda que me queda es la de retirar una cantidad siempre y cuando deje en caja los $50 dolares.

Si tras hacer el depósito llego a tener por ejemplo $300 en caja y quiero sacar $150, ¿puedo? o tengo que llegar a 2k puntos para poder realizar cualquier retirada.

Si es lo segundo me pensaría el ingreso.

Gracias por toda la ayuda prestada.

Salu2.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola F3rn4nd0s

Quisiera aclarar un par de cosas, aun cuando dices que para liberar el bono tienes todo el tiempo que quieras, esto no es del todo así.

Recuerda que además de hacer los 2k puntos para poder retirar y/o transferir el dinero, tienes un bono adicional de $100 que debes liberar en un lapso de 60 días, en caso de no liberarlo este bono caducara. Si comenzaste tarde entonces aprovecha el bono de primer depósito. Así mismo, esto te servirá para retirar luego.

Lo normal es que los retiros no son permitidos antes de llegar a los 2k exigidos, pero por otras experiencias de nuestro miembros lo han podido hacer, así que puedes intentarlo si quieres, si lo aceptan, bienvenido, de lo contrario pues toca sumar esos puntos.

Gracias por el mensaje de error, esta desactualizada esa info sin duda. Notificare para que sea modificada.

Saludos,
      Nielzen.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Se que para liberar el bono tengo un tiempo límite, que creo es 90 días, no 60.

Eso pone la página de Cake , espero esté bien.

A lo que me refería con que no tiene límite es lo de llegar a los 2k puntos, cosa que si me costará unos 7 meses si sigo con el ritmo que llevo. Unos 10 FPP diarios.

Espero aprender, subir de nivel, y poder acortar el plazo para hacer esos 2k puntos y quién sabe, lo mismo me gusta Cake y no me voy pues tiene sus ventajas también la verdad.

Mil gracias por todo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Tienes razón, son 90 días y no 60, leí una cosa y posteo otra, mis disculpas.

De igual manera dejare el enlace donde aparecen las condiciones para evitar algún problema.

» ¿Dónde quieres jugar? Cakepoker

Si, esos 2k puntos los puedes en el tiempo que gustes.

Saludos,
      Nielzen.
    • watzumoro
      watzumoro
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 7
      perdon, pero aprovecho el tema para preguntar, donde puedo ver en fulltill el estado del bono para desbloquearlo?? llevo 15 dias jugando con los 50$ iniciales ya tengo poco mas de 100$ he buscado en las opciones de caja y no lo veo se que tengo que hacer 835ftp para desbloquearlo apenas tengo 200ftp porque al principio no sabia y me he gastado como 300ftp en satelites :f_biggrin: y yo sin saber jaja saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola watzumoro!

Si te refieres a los $50 iniciales no se muestra un avance solo debes tener 1000 FTPs hechos.

Si tienes un bono pendiente lo puedes ver en Cajero--> bonificaciones

Saludos
      Jesus
    • watzumoro
      watzumoro
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 7
      aa ok grasias, en fulltill no hay bono como del que hablan de hacer puntosft para recibir 100 dolares o algo parecido? saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No, ahora no se estan dando bonos pendientes, si quieres aprovechar hay uno por deposito de 100% hasta $600, pero este ya es con un deposito propio.

Saludos
      Jesus